Genere equipos altamente competitivos y mejor preparados para cumplir con éxito más allá de sus objetivos.

Los grandes equipos son energizantes, productivos e innovadores. Sus integrantes saben cómo contribuir en resultados que van más allá de lo que cualquier individuo podría alcanzar solo y trabajan de modo eficaz para conseguirlo. Pero sin duda, no es una labor fácil, incluso los mejores equipos, con los colegas mejor intencionados, pueden encontrar problemas que obstaculizan sus logros colectivos.

En este seminario, usted conocerá las estrategias y técnicas de facilitación para construir equipos altamente efectivos y crear así una dinámica encaminada al éxito. Desarrollará habilidades que mejoren la comunicación y la confianza, y podrá alinear a los miembros en torno a las metas compartidas, para que puedan planificar, comunicarse, ejecutar y entregar los resultados esperados.

A través de un programa diseñado para comprender cómo navegar en las etapas de desarrollo del equipo y abordar sus desafíos, usted aprenderá a cómo cultivar la máxima productividad de todos los integrantes en conjunto, al tiempo de ampliar su capacidad de gestión y liderazgo.

Beneficios del programa:

- Comprenderá la importancia de los equipos y su trabajo para las organizaciones de hoy.
- Conocerá las técnicas de liderazgo para equipos locales y virtuales.
- Aprenderá a planear y organizar el éxito de su equipo.
- Desarrollará habilidades prácticas para liderar y motivar a los colaboradores.
- Obtendrá estrategias para enfrentar los desafíos presentes y futuros.

Dirigido a: Líderes, jefes y personas interesadas en mejorar su capacidad para dirigir y administrar equipos, con el objetivo de incrementar el éxito de los proyectos y la eficiencia de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PRÁCTICO DE NÓMINAS, ISR, IMSS E INFONAVIT 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Quality Training ha creado un curso práctico y actualizado que le permitirá llevar a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información