info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS MÁS EFECTIVOS

Genere equipos altamente competitivos y mejor preparados para cumplir con éxito más allá de sus objetivos.

Los grandes equipos son energizantes, productivos e innovadores. Sus integrantes saben cómo contribuir en resultados que van más allá de lo que cualquier individuo podría alcanzar solo y trabajan de modo eficaz para conseguirlo. Pero sin duda, no es una labor fácil, incluso los mejores equipos, con los colegas mejor intencionados, pueden encontrar problemas que obstaculizan sus logros colectivos.

En este seminario, usted conocerá las estrategias y técnicas de facilitación para construir equipos altamente efectivos y crear así una dinámica encaminada al éxito. Desarrollará habilidades que mejoren la comunicación y la confianza, y podrá alinear a los miembros en torno a las metas compartidas, para que puedan planificar, comunicarse, ejecutar y entregar los resultados esperados.

A través de un programa diseñado para comprender cómo navegar en las etapas de desarrollo del equipo y abordar sus desafíos, usted aprenderá a cómo cultivar la máxima productividad de todos los integrantes en conjunto, al tiempo de ampliar su capacidad de gestión y liderazgo.

Beneficios del programa:

- Comprenderá la importancia de los equipos y su trabajo para las organizaciones de hoy.
- Conocerá las técnicas de liderazgo para equipos locales y virtuales.
- Aprenderá a planear y organizar el éxito de su equipo.
- Desarrollará habilidades prácticas para liderar y motivar a los colaboradores.
- Obtendrá estrategias para enfrentar los desafíos presentes y futuros.

Dirigido a:
Líderes, jefes y personas interesadas en mejorar su capacidad para dirigir y administrar equipos, con el objetivo de incrementar el éxito de los proyectos y la eficiencia de la organización.

Seminarios que le pueden interesar