info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

INFLUENCIA Y PERSUASIÓN EN EL LIDERAZGO

Aprenda el arte de motivar e influenciar a otros.

La persuasión es una de las herramientas esenciales para alcanzar el éxito profesional. Con cada desafío empresarial, surge la oportunidad de influir en un resultado, y con una aplicación ética de nuestras habilidades persuasivas, podemos lograr resultados de impacto incomparables.

Ya sea que usted necesite convencer a los clientes para que firmen un contrato, obtener el apoyo de sus colegas para una propuesta o ganar un nuevo negocio en ofertas competitivas, la persuasión es la fuerza impulsora que lo ayudará a cumplir sus objetivos con mayor facilidad.

En este programa acelerado y altamente integrado, entramos "dentro" de la mentalidad persuasiva, en un intento por comprender cómo y por qué funciona. Nos enfocamos en las técnicas exitosas que los vendedores de excelencia usan para diseñar mensajes convincentes y exploramos por qué algunos mensajes son más influyentes que otros.

A través de ejercicios prácticos, usted podrá mejorar su capacidad para atraer y mantener el interés de los clientes, consolidar la confianza en estas relaciones y por supuesto, influir y motivar a que adquieran sus productos, servicios e ideas.

USTED APRENDERÁ:

• Cómo manejar una negociación, interés o situación analizando y respondiendo a sus necesidades
• Cómo involucrar a sus oyentes y cautivarlos con su mensaje
• Cómo dominar técnicas efectivas de persuasión para motivar e influenciar a otros
• Cómo usar la lógica y la emoción para crear argumentos convincentes
• Los tonos de voz, sus frecuencias y como influyen en la compra, venta o negocios

Dirigido a:
Gerentes y jefes del área de ventas, así como a personas que deseen fortalecer sus habilidades de liderazgo y comunicación para alcanzar objetivos estratégicos.