info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

ESTRATEGIAS PARA LIDERAR INICIATIVAS EXITOSAS DE CAMBIO

Cómo superar los desafíos del cambio en la organización e implementar planes de innovación oportunos y efectivos.

La capacidad de su organización para innovar en programas, productos, servicios y estructuras es una poderosa ventaja competitiva. Sin embargo, para aplicarla con éxito, debe abrazar el cambio, saber cómo hacerlo posible y comprender cómo mantenerlo a favor de los objetivos trazados.

En este programa altamente interactivo de un día, profundizará en la naturaleza del cambio, por qué es tan importante y por qué muchas de estas iniciativas fracasan. A través de una secuencia cuidadosamente diseñada de presentaciones, casos y discusiones de grupo, se desarrollará una comprensión más profunda de los vínculos entre la cultura organizacional, el manejo del cambio y la innovación.

A su vez, usted ampliará su capacidad de traducir las ideas en planes de trabajo que generen resultados duraderos. Con marcos y herramientas comprobados para lanzar, liderar y obtener valor de las iniciativas de cambio, podrá contribuir en un nivel superior al rendimiento y éxito de su organización.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

- Impulse un cambio positivo y duradero en su organización
- Desarrolle una cultura y procesos operacionales que permitan la innovación
- Mejore el retorno de la inversión y la creación de valor a través del manejo del cambio
- Ponga en marcha iniciativas correctas en el momento adecuado y por las razones correctas
- Comience su próxima iniciativa de cambio con un efectivo plan de acción

Dirigido a:
Gerentes que lideran o participan en iniciativas de cambio para sus organizaciones, así como a equipos involucrados en estas acciones, ya que obtendrán conceptos y estrategias compartidos que mejoran el trabajo en equipo y el impacto del aprendizaje en toda la organización.

Seminarios que le pueden interesar