Cómo superar los desafíos del cambio en la organización e implementar planes de innovación oportunos y efectivos.

La capacidad de su organización para innovar en programas, productos, servicios y estructuras es una poderosa ventaja competitiva. Sin embargo, para aplicarla con éxito, debe abrazar el cambio, saber cómo hacerlo posible y comprender cómo mantenerlo a favor de los objetivos trazados.

En este programa altamente interactivo de un día, profundizará en la naturaleza del cambio, por qué es tan importante y por qué muchas de estas iniciativas fracasan. A través de una secuencia cuidadosamente diseñada de presentaciones, casos y discusiones de grupo, se desarrollará una comprensión más profunda de los vínculos entre la cultura organizacional, el manejo del cambio y la innovación.

A su vez, usted ampliará su capacidad de traducir las ideas en planes de trabajo que generen resultados duraderos. Con marcos y herramientas comprobados para lanzar, liderar y obtener valor de las iniciativas de cambio, podrá contribuir en un nivel superior al rendimiento y éxito de su organización.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

- Impulse un cambio positivo y duradero en su organización
- Desarrolle una cultura y procesos operacionales que permitan la innovación
- Mejore el retorno de la inversión y la creación de valor a través del manejo del cambio
- Ponga en marcha iniciativas correctas en el momento adecuado y por las razones correctas
- Comience su próxima iniciativa de cambio con un efectivo plan de acción

Dirigido a: Gerentes que lideran o participan en iniciativas de cambio para sus organizaciones, así como a equipos involucrados en estas acciones, ya que obtendrán conceptos y estrategias compartidos que mejoran el trabajo en equipo y el impacto del aprendizaje en toda la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información