info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

INDICADORES PARA EL CONTROL COMERCIAL

Integre y maneje un proceso eficaz para incrementar al máximo sus ventas.

Para garantizar una gestión adecuada de los Procesos Comerciales de la empresa, es indispensable tener un dominio total de las técnicas y herramientas que facilitan el seguimiento efectivo de las acciones de cada área y sus resultados.

En este intensivo y práctico seminario, usted podrá analizar desde el inicio el tan esencial Cuadro de Mando Comercial y su integración en la Estrategia Comercial, con el objetivo de que aprenda cómo controlar de forma óptima y mucho más ágil sus múltiples operaciones de ventas.

Asimismo, se discutirán casos reales y se expondrán ejemplos para una mejor asimilación de los procedimientos comerciales, además de que se realizarán ejercicios donde cada asistente tendrá la oportunidad de participar activamente e intercambiar conocimientos junto con el experto instructor y colegas.

Aproveche la oportunidad que este curso le ofrece para explorar y aplicar las mejores Herramientas, Técnicas y Modelos de Control Comercial ¡Empiece desde ahora a perfeccionar una gestión y estrategia comercial destinada al ÉXITO!

Lo que aprenderá:

- Cuadro de Mando Integral para el Área Comercial
- Metas comerciales de la empresa y su integración al Cuadro de Mando
- Modelos CRM para la Administración Comercial
- Incorporación de tendencias y estacionalidades en la Presupuestación Comercial
- Control de Fuerza de Ventas
- Indicadores para valorar el Rendimiento Comercial

Dirigido a:
Directores Comerciales, Directores de Ventas, Directores de Marketing, Key Account Managers, Controllers Comerciales, encargados de Administración Comercial y profesionales que necesitan aprender técnicas económico-financieras, de supervisión y control para aplicarlas en todos sus procesos comerciales.