-Formas de prevenir catástrofes en su empresa mediante una elaboración de presupuestos exitosa-

El futuro es incierto, pero sin duda, la planificación financiera es CLAVE para prevenir riesgos y saber cómo actuar ante las contingencias. Como parte de esto, la elaboración de presupuestos resulta vital para visualizar el panorama aproximado de la ruta que lleva la empresa y qué se requiere para alcanzar las meta trazadas.

Este Seminario está diseñado cuidadosamente para brindarle los métodos y las herramientas que usted necesita para elaborar y administrar presupuestos que le permitan tomar las mejores decisiones y fortalecer su rol financiero.

A través de explicaciones dinámicas y prácticos ejercicios, usted aprenderá:

- Por qué es tan importante formular presupuestos y cómo hacerlo
- Cómo llevar un eficiente control presupuestal
- Cómo efectuar pronósticos de ventas
- Cómo gestionar y medir las inversiones
- ¡Y cómo convertirse en un excelente líder financiero!

Tome notas, consulte con el experto y aprenda con facilidad las mejores formas de prevenir catástrofes en su empresa ¡mediante una elaboración de presupuestos altamente exitosa!

Dirigido a: Responsables del dinero en la empresa, Contadores, Administradores, Financieros, Gerentes y cualquier persona interesada en Administración de Presupuestos.

 

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

18 de octubre, 2019

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

25 de octubre, 2019

Cursos que le pueden interesar

12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZAS Curso nuevo Finanzas
Este Curso ha sido diseñado con ese propósito… brindándole las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Contabilidad y Finanzas Esbeltas   Finanzas
El Toyota Production System (TPS) ha sido mundialmente aceptado como el método de transformación preferencial  para aquellas empresas que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos de calidad, costo y velocidad, sin embargo este nivel de desempeño no puede sustentarse sin la reinvención de la función contable financiera. Este seminario describe a detalle los elementos que forman esta nueva aproximación.
Más Información