Empodérese, Dirija y Tome Decisiones Asertivas para el Éxito de su Organización.

La mujer actual necesita fortalecer e integrar habilidades que le permitan direccionar a su organización con efectividad hacia las metas y saber cómo actuar ante las diversas situaciones que enfrentan las empresas competitivas.

¿Desea obtener estos resultados mediante un liderazgo altamente asertivo e inquebrantable? ¡Este curso le ayuda a lograrlo con éxito!

Adquiera de modo práctico herramientas y estrategias exclusivas que le permitirán:

- Desarrollar una visión con dirección expandiendo su liderazgo
- Integrar y dirigir equipos de alto rendimiento
- Construir acuerdos y fortalecer el compromiso
- Captar información y mejorar la comunicación
- Generar soluciones creativas para los problemas
- Dominar el manejo de las emociones laborales

Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!

Dirigido a: Empresarias, Directoras, Gerentes, Jefas y Ejecutivas que deseen fortalecer sus habilidades de liderazgo para consolidar su posición o aumentar sus oportunidades de crecimiento profesional en la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información