info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Seminario Especializado en ENTREVISTAS POR COMPETENCIAS 4.0

La mejor y más efectiva tendencia en reclutamiento ¡al alcance de su empresa!

Sin importar el giro de su empresa, su área de Recursos Humanos es la clave para mantener su negocio a la vanguardia de la tecnología a través del reclutamiento por competencias 4.0; hoy en día, la Industria 4.0 es el futuro hacia el que las organizaciones están obligadas a marchar; si su empresa no se está preparando para la transición, ¡se está quedando atrás!

Quality Training pone hoy a su alcance Entrevistas por Competencias 4.0, un curso que le permitirá identificar el estilo de liderazgo y las habilidades, tanto técnicas como personales, requeridas por su personal a todos los niveles ¡Descubra por qué las más grandes y exitosas organizaciones hacen uso de este nuevo estilo de reclutamiento!

Permita que su empresa se incorpore a la cuarta revolución industrial...

- Capacitando a sus entrevistadores en las técnicas y herramientas necesarias para seleccionar personal con las aptitudes tecnológicas requeridas para brindar competitividad a su negocio.
- Brindando a su equipo de Recursos Humanos las herramientas necesarias para ser capacitadores efectivos que mantengan a todos los colaboradores actualizados en las últimas tendencias tecnológicas.
- Fortaleciendo las capacidades tecnológicas de su personal a todos los niveles, elevando así la productividad y competitividad de su organización, y en consecuencia, su rentabilidad.
- Detectando, cultivando y maximizando el potencial de liderazgo de sus candidatos, para convertirlos en la fuerza que mantenga a su empresa a la vanguardia del mercado en el siglo XXI.
- Minimizando la rotación de su personal y su elevado costo, al detectar, desde la primera entrevista, las capacidades y aptitudes requeridas para desarrollarse adecuadamente en cada puesto.
- Transformando sus procesos de selección en una verdadera gestoría de actualización tecnológica que se traduzca en éxito para su compañía.

Dirigido a:
Empresarios, directores generales, jefes de área y gerentes, especialmente aquellos que estén involucrados en el proceso de entrevista y selección de su propio personal; personal del área de Recursos Humanos a todos los niveles; ejecutivos de reclutamiento y head hunters; capacitadores y asesores corporativos, y toda persona que busque actualizarse en las más efectivas tendencias de contratación a nivel mundial.

Seminarios que le pueden interesar