La mejor y más efectiva tendencia en reclutamiento ¡al alcance de su empresa!

Sin importar el giro de su empresa, su área de Recursos Humanos es la clave para mantener su negocio a la vanguardia de la tecnología a través del reclutamiento por competencias 4.0; hoy en día, la Industria 4.0 es el futuro hacia el que las organizaciones están obligadas a marchar; si su empresa no se está preparando para la transición, ¡se está quedando atrás!

Quality Training pone hoy a su alcance Entrevistas por Competencias 4.0, un curso que le permitirá identificar el estilo de liderazgo y las habilidades, tanto técnicas como personales, requeridas por su personal a todos los niveles ¡Descubra por qué las más grandes y exitosas organizaciones hacen uso de este nuevo estilo de reclutamiento!

Permita que su empresa se incorpore a la cuarta revolución industrial...

- Capacitando a sus entrevistadores en las técnicas y herramientas necesarias para seleccionar personal con las aptitudes tecnológicas requeridas para brindar competitividad a su negocio.
- Brindando a su equipo de Recursos Humanos las herramientas necesarias para ser capacitadores efectivos que mantengan a todos los colaboradores actualizados en las últimas tendencias tecnológicas.
- Fortaleciendo las capacidades tecnológicas de su personal a todos los niveles, elevando así la productividad y competitividad de su organización, y en consecuencia, su rentabilidad.
- Detectando, cultivando y maximizando el potencial de liderazgo de sus candidatos, para convertirlos en la fuerza que mantenga a su empresa a la vanguardia del mercado en el siglo XXI.
- Minimizando la rotación de su personal y su elevado costo, al detectar, desde la primera entrevista, las capacidades y aptitudes requeridas para desarrollarse adecuadamente en cada puesto.
- Transformando sus procesos de selección en una verdadera gestoría de actualización tecnológica que se traduzca en éxito para su compañía.

Dirigido a: Empresarios, directores generales, jefes de área y gerentes, especialmente aquellos que estén involucrados en el proceso de entrevista y selección de su propio personal; personal del área de Recursos Humanos a todos los niveles; ejecutivos de reclutamiento y head hunters; capacitadores y asesores corporativos, y toda persona que busque actualizarse en las más efectivas tendencias de contratación a nivel mundial.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información