info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NÓMINAS - CFDI 2019

Desde marzo de 2018 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció su expectativa de obtener una recaudación tributaria récord para el año siguiente, a través de una mayor fiscalización facilitada por los comprobantes fiscales digitales por internet. ¡Prepárese cuanto antes para evitar gastos y penalizaciones innecesarias!

A través del curso “Novedades en los Recibos de Nóminas CFDI 2019”, Quality Training le permite hoy ponerse al tanto de los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios… ¡Todo en un mismo evento!

¡No espere más, inscríbase hoy mismo!

- Conozca las más recientes especificaciones sobre CFDI de Nómina, publicadas el 31 de agosto de 2018 y cómo aplicarlas en su empresa.
- Asegúrese de dominar al 100% el correcto llenado de los CFDI de Nóminas a través de ejemplos para cada requisito.
- Analice lo que las autoridades requerirán de su negocio este 2019 a través de las distintas leyes aplicables (Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social y Ley del Impuesto Sobre la Renta) y sus reglamentos.
- Evite sorpresas anticipándose al cálculo del ajuste del ISR anual por salarios.

Dirigido a:
Gerentes y jefes de los departamentos de contabilidad, nóminas, recursos humanos y/o impuestos, así como personal involucrado en el proceso de la elaboración y/o timbrado de los recibos de nóminas.

Seminarios que le pueden interesar