Profundice el entendimiento del estado actual de las tecnologías de información y comunicación, conozca sus principales líneas y direcciones de desarrollo. ¡Prevenga riesgos y potencie su desempeño profesional! Aprenda a desarrollar nuevos procesos para acelerar sus resultados.

Los actuales cambios en las tecnologías de información rebasan y obligan a reconfigurar los dominios tradicionalmente conocidos del conocimiento y su aplicación especializada. En un mundo cada vez más interconectado y global, la exploración y explotación de vulnerabilidades en las redes de cómputo se ha convertido en una poderosa arma política y comercial de gobiernos, empresas y grupos delincuenciales. Esto vuelve indispensable una constante redefinición de roles, competencias y perfiles del trabajo en las organizaciones, especialmente en las áreas vinculadas con tecnologías de información y comunicación.

Quality Training Company presenta un práctico seminario, mediante el cual usted conocerá el estado actual de las tecnologías de información, sus riesgos, retos y oportunidades, y garantizará la seguridad de su empresa.

Usted aprenderá:

- Riesgos de seguridad y vulnerabilidades en prácticas de trabajo.
- Estado actual de las tecnologías de información y comunicación.
- Elementos de análisis para la toma de decisiones.
- Líneas y direcciones de desarrollo: cómo y hacia dónde se está moviendo el mercado de las tecnologías.
- Oportunidades del mercado.
- Tecnologías disruptivas y nuevos paradigmas.
- Estándares de calidad, metodologías, modelos y regulaciones.
- Nuevos roles, perfiles y competencias de encargados de tecnologías de información.

Dirigido a: Directores, gerentes, jefes y encargados de los departamentos de sistemas, tecnologías de información y comunicación. Directores de negocios vinculados con tecnología. Consultores en tecnologías de información.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información