El derecho laboral es parte integral del espíritu legal de nuestro país, y la base sobre la cual se concibe toda relación entre trabajadores y empleadores. Conocer sus minucias a detalle y estar al tanto de los más recientes cambios a la legislación vigente es esencial, no sólo para los abogados del área jurídica de una empresa, sino para todas las personas a cargo de las decisiones que se toman en ella cada día.

Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.

¡No espere a que sea demasiado tarde!

- Actualice sus conocimientos sobre litigios laborales, desde la terminación de la relación laboral hasta el final del proceso legal.
- Conozca a detalle cómo ha evolucionado la ley hasta su más reciente reforma.
- Analice cuándo es conveniente conciliar y cuándo no, así como los alcances de un proceso de conciliación.
- Aprenda a interpretar un laudo y la ejecución del mismo.

Dirigido a: Abogados que deseen actualizar o profundizar sus conocimientos sobre litigios laborales, sin importar si se trata de defender al trabajador o a la empresa; abogados corporativos sin experiencia en litigios laborales; empresarios, directivos, gerentes generales y jefes de recursos humanos en empresas de todos los giros; practicantes, asistentes y personal de apoyo del área legal de la organización.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

19 de diciembre, 2019