Conviértase en un estratega altamente calificado en la sincronización de las tareas operativas y administrativas de su empresa.

El desempeño del Gerente de Operaciones impacta de manera directa y definitiva la rentabilidad y competitividad de la empresa, esto, por la sencilla razón de que se traducen en el buen o mal aprovechamiento de los recursos y la sana interacción e integración que debe existir entre las principales funciones operativas del negocio, para poder lograr que los planes y programas se cumplan en tiempo y forma.

El paradigma tradicional de la administración departamental ya es obsoleto, hoy en día, para garantizar el adecuado funcionamiento de cualquier negocio, es vital contar con una perfecta sincronización entre las funciones operativas, y el resultado de esta buena o mala gestión, en gran medida depende del Gerente de Operaciones.

es fundamental que los Gerentes de Operaciones, conozcan el alcance de los objetivos y responsabilidades que deben asumir, y cuál es el impacto que su desempeño tiene en los resultados de la organización.

Asista a este gran seminario, que le enseñará cómo gestionar y sincronizar los procesos de su empresa; cómo eficientar los recursos (personal, materiales e infraestructura) y cómo adaptarse a las exigencias y constantes cambios del mercado actual, sin afectar la calidad de los servicios, ni la rentabilidad del negocio.

 

Razones para asistir al curso:

• Identificará la metodología para sincronizar la demanda de productos y/o servicios, usando de forma racional los recursos del negocio.
• Conocerá los entregables de los procesos principales que aseguran, en gran medida, una operación rentable.
• Entenderá la manera de gestionar los procesos de la empresa para adaptarse a las exigencias actuales de los mercados en un entorno altamente competitivo.
• Propiciará un ambiente colaborativo entre las funciones de la organización que hagan posible que un producto o servicio cumpla con estándares de tiempo, calidad y cantidad requeridas por los clientes.
• Identificará las mejores herramientas para lograr la mejor contribución del recurso humano.
• Ubicará la función dentro del organigrama de la empresa y el peso específico de autoridad que se le debe conceder.

Dirigido a: Gerentes de operación, directores de pequeñas y medianas empresas, dueños de negocios formales e informales, personal recién ascendido a desempeñar una gerencia y a todos aquellos interesados en mejorar su desempeño dentro de una compañía.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

13 de diciembre, 2019

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información