Conviértase en un estratega altamente calificado en la sincronización de las tareas operativas y administrativas de su empresa.

El desempeño del Gerente de Operaciones impacta de manera directa y definitiva la rentabilidad y competitividad de la empresa, esto, por la sencilla razón de que se traducen en el buen o mal aprovechamiento de los recursos y la sana interacción e integración que debe existir entre las principales funciones operativas del negocio, para poder lograr que los planes y programas se cumplan en tiempo y forma.

El paradigma tradicional de la administración departamental ya es obsoleto, hoy en día, para garantizar el adecuado funcionamiento de cualquier negocio, es vital contar con una perfecta sincronización entre las funciones operativas, y el resultado de esta buena o mala gestión, en gran medida depende del Gerente de Operaciones.

es fundamental que los Gerentes de Operaciones, conozcan el alcance de los objetivos y responsabilidades que deben asumir, y cuál es el impacto que su desempeño tiene en los resultados de la organización.

Asista a este gran seminario, que le enseñará cómo gestionar y sincronizar los procesos de su empresa; cómo eficientar los recursos (personal, materiales e infraestructura) y cómo adaptarse a las exigencias y constantes cambios del mercado actual, sin afectar la calidad de los servicios, ni la rentabilidad del negocio.

 

Razones para asistir al curso:

• Identificará la metodología para sincronizar la demanda de productos y/o servicios, usando de forma racional los recursos del negocio.
• Conocerá los entregables de los procesos principales que aseguran, en gran medida, una operación rentable.
• Entenderá la manera de gestionar los procesos de la empresa para adaptarse a las exigencias actuales de los mercados en un entorno altamente competitivo.
• Propiciará un ambiente colaborativo entre las funciones de la organización que hagan posible que un producto o servicio cumpla con estándares de tiempo, calidad y cantidad requeridas por los clientes.
• Identificará las mejores herramientas para lograr la mejor contribución del recurso humano.
• Ubicará la función dentro del organigrama de la empresa y el peso específico de autoridad que se le debe conceder.

Dirigido a: Gerentes de operación, directores de pequeñas y medianas empresas, dueños de negocios formales e informales, personal recién ascendido a desempeñar una gerencia y a todos aquellos interesados en mejorar su desempeño dentro de una compañía.

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES GERENCIALES INDISPENSABLES PARA EL ÉXITO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales

¡CONVIERTA SU VISIÓN EN REALIDAD! 

Este Programa Ejecutivo de Liderazgo, lo ayudará a identificar y dominar el amplio rango de competencias y habilidades imprescindibles para conseguir sus metas y destacar en su ámbito. 
¡Participe… es el momento de dar ese gran paso! 

Más Información
EXPERTO EN GESTION ANTI-SOBORNO - NORMA ISO 37001- Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
CERTIFICACION INTERNACIONAL ISO 37001

Elimine y/o prevenga el soborno y la corrupción en su compañía, implementando un Sistema de Gestión Anti-Soborno que fortalezca la confianza en sus clientes y la transparencia en sus transacciones comerciales. ¡Asista y conviértase en un experto certificado!
Más Información
CÓMO APROVECHAR EL BOOM EMPRESARIAL EN CENTROAMÉRICA Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡EXPORTACIÓN, SUCURSALES Y ALIANZAS COMERCIALES CON CENTROAMÉRICA!

Esta región en una potencia de negocios inigualable para las empresas mexicanas con un mercado de 50 millones de consumidores, países dolarizados y enormes necesidades de productos y servicios. ¡Excelente oportunidad comercial! 
Más Información
ADUANAS, EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DEL PROGRAMA IMMEX Curso nuevo Gerencia
De acuerdo con las nuevas disposiciones del gobierno mexicano, la actualización del Programa IMMEX, así como el nuevo panorama de operación en comercio exterior para el 2020, están sujetas a nuevas obligaciones que su compañía debe cumplir, ¿las conoce? Este curso es indispensable para usted.
Más Información