info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS
Conozca las múltiples opciones de apoyo que ofrece el gobierno estatal para instalarse en Texas y hacer negocios exitosos ¡No deje pasar la oportunidad de aprender todo lo que necesita para iniciar su negocio o impulsar su empresa!

Texas se mantiene como uno de los tres primeros lugares ideales para hacer negocios en Estados Unidos. De acuerdo con la revista Forbes, la mayor migración de la Unión Americana se presenta en ciudades como Dallas, Houston y Austin. Según datos del Federal Reserve Bank de Dallas, casi el 15% de la economía del estado está relacionada con exportaciones.

Comparado con otros estados de la Unión Americana, Texas es un estado “business-friendly” por lo que ha logrado que sus regulaciones sean menos burocráticas y más estimulantes. En Texas no hay impuesto al ingreso personal y el impuesto a los negocios es relativamente bajo. Existe un clima de negocios basado en muchas medidas positivas; bajas tasas de impuestos, sistema legal justo, infraestructura y excelente calidad de vida, además de contar con un capital humano altamente calificado.

Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.

Usted aprenderá:
• Todos los detalles que debe evaluar antes de iniciar un negocio en Texas.
• Ciudades principales y oportunidades.
• Cuál es el mejor modelo de negocio para usted.
• Trazar un plan de acción idóneo para su primer negocio en Texas.
• Estructura empresarial adecuada.
• Los principales trámites que se requieren para iniciar el negocio.
• Todos los detalles de las relaciones laborales para asegurar el éxito del negocio.

Conozca los programas que ha implementado el estado de Texas para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades y aproveche las oportunidades que ofrece esta entidad de la Unión Americana.

Dirigido a: Directivos de empresas medianas, pequeñas y micro, dueños de negocios, emprendedores y todos aquellos interesados en conocer cómo hacer negocios en Texas.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER DE ACTUALIZACIÓN: DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2021   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!
Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales.
Más Información
Habilidades Gerenciales Indispensables para el Éxito   Gerencia

¡CONVIERTA SU VISIÓN EN REALIDAD! 
Este Programa Ejecutivo de Liderazgo, lo ayudará a identificar y dominar el amplio rango de competencias y habilidades imprescindibles para conseguir sus metas y destacar en su ámbito. ¡Participe… es el momento de dar ese gran paso! 

Más Información
CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
Nueva Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEMARNAT-2021 Curso nuevo Gerencia
Usted sabrá cuál es el color verdadero, temperatura, demanda química de oxígeno y toxicidad del agua; además de que un especialista le dirá cuáles son las obligaciones, procedimientos y métodos de prueba que tiene que instaurar para cumplir cabalmente con esta norma para evitar multas.
Más Información