Conozca las múltiples opciones de apoyo que ofrece el gobierno estatal para instalarse en Texas y hacer negocios exitosos ¡No deje pasar la oportunidad de aprender todo lo que necesita para iniciar su negocio o impulsar su empresa!

Texas se mantiene como uno de los tres primeros lugares ideales para hacer negocios en Estados Unidos. De acuerdo con la revista Forbes, la mayor migración de la Unión Americana se presenta en ciudades como Dallas, Houston y Austin. Según datos del Federal Reserve Bank de Dallas, casi el 15% de la economía del estado está relacionada con exportaciones.

Comparado con otros estados de la Unión Americana, Texas es un estado “business-friendly” por lo que ha logrado que sus regulaciones sean menos burocráticas y más estimulantes. En Texas no hay impuesto al ingreso personal y el impuesto a los negocios es relativamente bajo. Existe un clima de negocios basado en muchas medidas positivas; bajas tasas de impuestos, sistema legal justo, infraestructura y excelente calidad de vida, además de contar con un capital humano altamente calificado.

Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.

Usted aprenderá:
• Todos los detalles que debe evaluar antes de iniciar un negocio en Texas.
• Ciudades principales y oportunidades.
• Cuál es el mejor modelo de negocio para usted.
• Trazar un plan de acción idóneo para su primer negocio en Texas.
• Estructura empresarial adecuada.
• Los principales trámites que se requieren para iniciar el negocio.
• Todos los detalles de las relaciones laborales para asegurar el éxito del negocio.

Conozca los programas que ha implementado el estado de Texas para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades y aproveche las oportunidades que ofrece esta entidad de la Unión Americana.

Dirigido a: Directivos de empresas medianas, pequeñas y micro, dueños de negocios, emprendedores y todos aquellos interesados en conocer cómo hacer negocios en Texas.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

20 de agosto, 2020

Ciudad

MONTERREY

Fecha

27 de agosto, 2020

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información