¡Adquiera los conocimientos clave para construir un plan estratégico que capte nuevos mercados, garantice la lealtad de sus clientes y aumente la rentabilidad de su empresa!

Hoy en día, el consumidor está expuesto constantemente a la oferta de muchas marcas e influencia digital, por lo que es cada vez más difícil lograr que se “case” con alguna, por ello, es de vital importancia que el Gerente de Mercadotecnia sea sensible a las nuevas tendencias del mercado y pueda estructurar un plan estratégico que garantice la rentabilidad de su empresa, posicionando su marca en un entorno tan complejo, cambiante y global.

Aprenda cuál es el rol del marketing estratégico y su diferencia con el marketing operativo, qué esperan hoy las empresas de la Gerencia de Mercadotecnia, cuáles son los retos actuales del área y cómo afrontarlos con éxito.

¡Hoy está a un paso de conquistar el mercado y convertirse en el estratega que todas las empresas desean!

- Conocer el proceso de planeación estratégica basado en marketing.
- Entender los retos del marketing en un entorno que se ha vuelto digital.
- Apreciar el cambio del concepto de consumidor a cliente.
- Comprender el rol del marketing estratégico y su diferencia con el marketing operativo.
- Entender el rol actual de la gerencia/dirección de marketing y qué esperan las empresas del puesto.
- Fortalecer el conocimiento de herramientas de marketing claves para el desarrollo del rol.
- Aprender procesos y soportes fundamentales para la construcción de la estrategia de marketing.
- Entender cómo innovar en el marco conceptual de marketing.
- Apreciar la vital importancia de generar “La experiencia del cliente”.
- Conocer las nuevas competencias necesarias para enfrentar el entorno actual.

¡Aumente las ganancias de su empresa implementando un plan de marketing estratégico basado en nuevas tendencias, herramientas y mejores prácticas para mejorar la lealtad de sus clientes!

Dirigido a: Directores, gerentes y ejecutivos de marketing y ventas, directores de agencias de publicidad, asesores y consultores, dueños de empresas, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en contar con una visión estratégica del área de mercadotecnia y del negocio.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información