¡Conozca las posibles Nuevas Reformas a la Ley Federal de Trabajo en el ámbito sindical y cómo impactan a las empresas!

Para muchos empresarios y directivos, la sola mención de la palabra “sindicato” es motivo de estrés; por muchos años esta figura se ha asociado a prácticas que los empleadores han considerado injustas, cuando no abusivas. La realidad no tiene que ser así: con las herramientas adecuadas, la negociación de cualquier contrato colectivo puede ser una oportunidad para obtener excelentes beneficios para todos los involucrados.

¡Asegúrese de estar bien preparado para negociar! Quality Training le presenta un curso completísimo que le permitirá adquirir o perfeccionar sus conocimientos sobre los aspectos prácticos y teóricos de la negociación de contratos colectivos, incorporando los últimos cambios a la Ley Federal del Trabajo, así como las iniciativas de ley que podrían aprobarse en los meses próximos, y cómo afectarían a su empresa y a sus trabajadores.

- Analice distintos métodos de negociación para implementar el que más se adapte a los intereses y filosofía de su organización.
- Aprenda cómo evaluar el pliego petitorio del sindicato para evitar errores que le pueden salir muy caros.
- Minimice el riesgo de huelga, pero descubra cómo proteger la operación del negocio en caso de que ésta sea inevitable.
- Conozca las más recientes (y las más probables) modificaciones a la Ley Federal del Trabajo en lo concerniente a las organizaciones sindicales, y el impacto de éstas en su empresa.

Dirigido a: Empresarios y ejecutivos a nivel directivo y gerencial en empresas que cuenten con personal sindicalizado; jefes y encargados de las áreas jurídica y de recursos humanos; personal de dichas áreas que desee fortalecer su preparación en lo concerniente a negociación de contratos colectivos.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

08 de agosto, 2019

Cursos que le pueden interesar

REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Gobierno
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información