Conozca las actualizaciones de este programa que lo llevarán a dominar y aumentar sus ingresos.

Excel se ha convertido en un aliado fundamental para las pequeñas y medianas empresas que buscan gestionar de manera fácil y ágil sus ventas, lo que les permitirá tener un mejor control sobre sus movimientos, sin invertir en otro producto de difícil implementación.

Este seminario pone a su alcance las herramientas numéricas y bases de datos que ofrece este programa que son muy poderosas y de relativa simplicidad en su aplicación.

Al finalizar el seminario, el participante será capaz de aplicar estas funciones que le permitirán gestionar de manera eficiente las ventas, comisiones aplicables, pronósticos, desempeño de cada vendedor y analizar el avance de las metas del equipo comercial.

No pierda la oportunidad de dominar este programa que le ofrece soluciones aplicables a todas las áreas de la empresa.

Razones para asistir a curso:
1. Aprenderá de forma práctica la aplicación de fórmulas para gestionar la información de ventas.
2. Comprenderá el beneficio que significa sacar el mayor provecho de Excel contra el costo de la licencia.
3. Las fórmulas y procesos en Excel que se aprenden en este curso pueden aplicarse a un sinfín de tareas en todas las áreas funcionales de la empresa.
4. El aprendizaje de las fórmulas y las opciones es muy sencillo; no se requiere nada más que práctica.
5. Terminando el curso, el participante podrá aplicar inmediatamente todo lo aprendido con un alto nivel de éxito.
6. Se podrá conocer la forma de trabajo colaborativo que Microsoft Office ofrece.
7. Excel permite intercambiar datos con la mayoría de los sistemas de gestión empresarial (ERP) o de manejo de clientes (CRM).
8. En muchas ocasiones, es más sencillo y menos costoso generar reportes de un ERP o CRM, “trabajarlo” en Excel y después cargar el resultado de nuevo al software de gestión; Excel se convierte en un aditamento de nuestros sistemas.
9. Excel cuenta con más de 200 funciones que representan un enorme potencial en su manejo para ventas y otras áreas de la compañía.
10. Excel tiene la mejor relación costo-beneficio en materia de manejo de datos para una PyME.

Dirigido a: Coordinadores, gerentes, directores de ventas y ejecutivos de ventas en general.

 

Cursos que le pueden interesar

El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SEMINARIO DE FORMACIÓN EN VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información