Gestione de forma eficiente todos los procesos de estos departamentos para llevar un mejor control, optimizar los insumos y evitar gastos innecesarios.

El dinamismo que presenta la administración de las compras en las empresas actuales hace necesaria la utilización de herramientas versátiles, de grandes beneficios, fácil de utilizar y con una curva de aprendizaje corta, que permitan alcanzar los objetivos en muy poco tiempo.

Excel le ofrece esta oportunidad gracias a su sencillez y gran poderío en lo que a gestión de datos se refiere. Es la herramienta ideal cuando se tienen necesidades emergentes y no se cuenta con una ad-hoc para la tarea.

Con base en ejemplos prácticos, el participante aprenderá a resolver las tareas más comunes de la operación de compras, de almacenes y de sus inventarios, conociendo funciones y fórmulas de fácil aplicación con las que cuenta Excel.

Razones para asistir al curso:
1. Aprenderá de forma práctica la aplicación de fórmulas para gestionar la información de compras dentro de la empresa.
2. Comprenderá el beneficio que significa sacar el mayor provecho de Excel contra el costo de la licencia.
3. Las fórmulas y funciones de Excel que se aprenden en este curso pueden aplicarse no sólo a situaciones dentro de Compras, sino a todas las áreas funcionales de la empresa.
4. El aprendizaje de las fórmulas y las opciones es muy sencillo; no se requiere nada más que práctica.
5. Terminando el curso, el participante podrá aplicar inmediatamente todo lo aprendido con un alto nivel de éxito.
6. Aprender a trabajar colaborativamente con Microsoft Office.
7. Excel permite intercambiar datos con la mayoría de los sistemas de gestión empresarial (ERP) o de manejo de clientes (CRM).
8. Interfaz de gráficos muy potente que permite exponer los datos en forma de gráficos de forma muy sencilla.
9. Manejo de escenario posibles para diversas situaciones que ahorran tiempo en la búsqueda de soluciones.
10. Excel tiene la mejor relación costo-beneficio en
materia de manejo de datos para una PyME.

Dirigido a: Administradores de compras, almacenes, materiales e inventarios que buscan una manera fácil, rápida y de bajo costo para automatizar su trabajo cotidiano.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CONTROL DE LA PLANTA DE PRODUCCION   Industria
Este programa le brindará las estrategias y las técnicas para crear y poner en marcha controles efectivos que aumentarán significativamente el grado de competitividad de su empresa en el mercado.
Más Información
Cómo Convertir el Departamento de Compras en un Centro de GANANCIAS  a través de una Negociación Efectiva   Industria
No deje pasar la oportunidad de experimentar diferentes situaciones de la "vida real" que lo ayudarán a mejorar sus técnicas  de  negociación.
Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información