Gestione de forma eficiente todos los procesos de estos departamentos para llevar un mejor control, optimizar los insumos y evitar gastos innecesarios.

El dinamismo que presenta la administración de las compras en las empresas actuales hace necesaria la utilización de herramientas versátiles, de grandes beneficios, fácil de utilizar y con una curva de aprendizaje corta, que permitan alcanzar los objetivos en muy poco tiempo.

Excel le ofrece esta oportunidad gracias a su sencillez y gran poderío en lo que a gestión de datos se refiere. Es la herramienta ideal cuando se tienen necesidades emergentes y no se cuenta con una ad-hoc para la tarea.

Con base en ejemplos prácticos, el participante aprenderá a resolver las tareas más comunes de la operación de compras, de almacenes y de sus inventarios, conociendo funciones y fórmulas de fácil aplicación con las que cuenta Excel.

Razones para asistir al curso:
1. Aprenderá de forma práctica la aplicación de fórmulas para gestionar la información de compras dentro de la empresa.
2. Comprenderá el beneficio que significa sacar el mayor provecho de Excel contra el costo de la licencia.
3. Las fórmulas y funciones de Excel que se aprenden en este curso pueden aplicarse no sólo a situaciones dentro de Compras, sino a todas las áreas funcionales de la empresa.
4. El aprendizaje de las fórmulas y las opciones es muy sencillo; no se requiere nada más que práctica.
5. Terminando el curso, el participante podrá aplicar inmediatamente todo lo aprendido con un alto nivel de éxito.
6. Aprender a trabajar colaborativamente con Microsoft Office.
7. Excel permite intercambiar datos con la mayoría de los sistemas de gestión empresarial (ERP) o de manejo de clientes (CRM).
8. Interfaz de gráficos muy potente que permite exponer los datos en forma de gráficos de forma muy sencilla.
9. Manejo de escenario posibles para diversas situaciones que ahorran tiempo en la búsqueda de soluciones.
10. Excel tiene la mejor relación costo-beneficio en
materia de manejo de datos para una PyME.

Dirigido a: Administradores de compras, almacenes, materiales e inventarios que buscan una manera fácil, rápida y de bajo costo para automatizar su trabajo cotidiano.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información