Obtenga los conocimientos que lo llevarán a conseguir los objetivos financieros de la compañía y recompensar el esfuerzo de sus colaboradores.

Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores.

Imagine a todos sus colaboradores orientados “remando” hacia un mismo objetivo: lograr alcanzar y superar el presupuesto mensual, semestral o anual, a cambio de una participación en las ganancias. Hoy, usted tiene la oportunidad de diseñar un sistema de compensación variable enfocado a las necesidades de su compañía.

Con este curso usted conocerá la diferencia entre compensación fija, pago por mérito, gainsharing y bonos, para así determinar cuál le conviene de acuerdo a su modelo de negocio; aprenderá a puntualizar los objetivos e indicadores que le permitirán medir el comportamiento de sus colaboradores y cómo establecer un registro histórico de las metas alcanzadas.

Lleve a su empresa al siguiente nivel con este seminario que le dotará de los conocimientos más actuales en el ramo.

Usted Aprenderá a:

• Reconocer el pago fijo de 100%.
• Conocer y aplicar Indicadores de desempeño.
• Aplicar correctamente los conceptos de remuneración y compensación variable.
• Fijar Objetivos de Desempeño.
• Administrar correctamente los bonos para ejecutivos.
• Mejorar la productividad de las empresas.
• Incrementar las utilidades.
• Reducir gastos y costos.
• Mejorar la moral de los colaboradores.
• Fomentar un clima laboral adecuado y satisfactorio.

Dirigido a: Directores y Gerentes de capital humano, compensación, sueldos, salarios y administración de ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información