Obtenga los conocimientos que lo llevarán a conseguir los objetivos financieros de la compañía y recompensar el esfuerzo de sus colaboradores.

Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores.

Imagine a todos sus colaboradores orientados “remando” hacia un mismo objetivo: lograr alcanzar y superar el presupuesto mensual, semestral o anual, a cambio de una participación en las ganancias. Hoy, usted tiene la oportunidad de diseñar un sistema de compensación variable enfocado a las necesidades de su compañía.

Con este curso usted conocerá la diferencia entre compensación fija, pago por mérito, gainsharing y bonos, para así determinar cuál le conviene de acuerdo a su modelo de negocio; aprenderá a puntualizar los objetivos e indicadores que le permitirán medir el comportamiento de sus colaboradores y cómo establecer un registro histórico de las metas alcanzadas.

Lleve a su empresa al siguiente nivel con este seminario que le dotará de los conocimientos más actuales en el ramo.

Usted Aprenderá a:

• Reconocer el pago fijo de 100%.
• Conocer y aplicar Indicadores de desempeño.
• Aplicar correctamente los conceptos de remuneración y compensación variable.
• Fijar Objetivos de Desempeño.
• Administrar correctamente los bonos para ejecutivos.
• Mejorar la productividad de las empresas.
• Incrementar las utilidades.
• Reducir gastos y costos.
• Mejorar la moral de los colaboradores.
• Fomentar un clima laboral adecuado y satisfactorio.

Dirigido a: Directores y Gerentes de capital humano, compensación, sueldos, salarios y administración de ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información