¡La nueva era del servicio y la venta telefónica con Web, SMS, Chat, E-mail, Whatsapp y Redes Sociales!

La evolución tecnológica ha modificado los hábitos, costumbres, motivaciones de contacto y formas de compra en el mercado, creando a un nuevo consumidor “más inquieto, voluble e informado” que demanda soluciones inmediatas, mejores experiencias y nuevas tácticas de acercamiento, trato y convencimiento.

Quality Training lo invita a conocer la nueva era del servicio y venta telefónica con Web, SMS, Chat, E-mail, Whatsapp, Redes Sociales y otras tecnologías que lo ayudarán a convertir su Centro de Contacto Tradicional en un Call Center 4.0, maximizando sus resultados a través de herramientas y estrategias de vanguardia para un mayor alcance y mejor interacción con sus clientes.

¿Cuáles son los grandes cambios que se están manifestando en el mercado, tecnología, atención y servicio? ¿Cómo llegar y cautivar al nuevo consumidor ¿Cuáles son los KPI´s de la nueva generación de CC? ?¿Cómo motivar y liderar un equipo multi generacional? ¿Cómo preparar y fortalecer a su CC para ser parte de la evolución?¿Hacia dónde va el consumidor y cómo fortalecer su área de acción?...

¡Conozca esto y más al asistir a este gran seminario que marcará el nuevo rumbo de su Call Center!

Con un enfoque de management integral, usted:

• Entenderá que los Call Center están destinados a ser la “cabeza de león” ante la demanda de servicio de excelencia y experiencia del cliente.
• Aprenderá a elaborar una planeación adecuada que asegure el rumbo de su Call Center.
• Conocerá al consumidor de hoy y cómo generar estrategias sustentadas que incrementen el éxito en la venta y servicio.
• Conocerá cómo el Call Center tradicional ha migrado a Centro de Contacto Multicanal, cuáles son sus implicaciones y qué hacer al respecto.
• Comprenderá el papel actual del Call Center en la experiencia del cliente.
• Entenderá la dinámica de trabajar con tres o cuatro generaciones y qué esquemas de trato y motivación requieren para generar los resultados esperados.
• Fortalecerá sus esquemas y procesos de venta y servicio.
• Aprenderá a manejar las objeciones y cierres de venta.

Dirigido a: Supervisores, jefes, líderes, personal de dirección y administración de empresas de servicios de Call Centers y todos aquellos interesados en adquirir habilidades en el management y administración de grupos de comercialización y servicio telefónico.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información