Cómo identificar y cambiar los defectos fatales del liderazgo actual.

De acuerdo con investigaciones por parte de expertos en el área de desarrollo del liderazgo, un gerente que posee tan sólo uno de los “defectos fatales” del liderazgo tendrá muy pocas posibilidades de colocarse en un nivel superior en su organización. El poseer dos o más, virtualmente garantiza el declive.

Conozca aquellos hábitos que pueden representar una seria amenaza en el ejercicio de su liderazgo. A través de este seminario, Quality Training le dará a conocer a detalle los siete errores más devastadores y la manera de evitarlos.

Seguramente usted posee muchos hábitos brillantes que le permitirán ascender en la escalera del liderazgo. No obstante, no debe perder de vista aquellos que tienen un gran potencial negativo. Este es el momento oportuno para evaluar, identificar y corregir el rumbo de su liderazgo, a través de este seminario de alto impacto que sin lugar a dudas ¡le sorprenderá!

Durante este seminario usted podrá evaluar con claridad los siguientes puntos:

- ¿Mi liderazgo se está reproduciendo en otros colaboradores a través de un entrenamiento intencional o sólo me ocupo de hacer mi trabajo?

- ¿Qué tan consistente soy con lo que digo y lo que realmente hago?

- ¿Qué tanto bloqueo la colaboración, iniciativa y participación de otros en mi organización?

- ¿Qué tanto presiono a mis colaboradores en lugar de motivarlos?

- ¡Y muchos más puntos de análisis!

Dirigido a: Empresarios, Directores, Gerentes, Coordinadores, Profesionales con capital humano a su cargo y Líderes de todos los ámbitos.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información