Cómo identificar y cambiar los defectos fatales del liderazgo actual.

De acuerdo con investigaciones por parte de expertos en el área de desarrollo del liderazgo, un gerente que posee tan sólo uno de los “defectos fatales” del liderazgo tendrá muy pocas posibilidades de colocarse en un nivel superior en su organización. El poseer dos o más, virtualmente garantiza el declive.

Conozca aquellos hábitos que pueden representar una seria amenaza en el ejercicio de su liderazgo. A través de este seminario, Quality Training le dará a conocer a detalle los siete errores más devastadores y la manera de evitarlos.

Seguramente usted posee muchos hábitos brillantes que le permitirán ascender en la escalera del liderazgo. No obstante, no debe perder de vista aquellos que tienen un gran potencial negativo. Este es el momento oportuno para evaluar, identificar y corregir el rumbo de su liderazgo, a través de este seminario de alto impacto que sin lugar a dudas ¡le sorprenderá!

Durante este seminario usted podrá evaluar con claridad los siguientes puntos:

- ¿Mi liderazgo se está reproduciendo en otros colaboradores a través de un entrenamiento intencional o sólo me ocupo de hacer mi trabajo?

- ¿Qué tan consistente soy con lo que digo y lo que realmente hago?

- ¿Qué tanto bloqueo la colaboración, iniciativa y participación de otros en mi organización?

- ¿Qué tanto presiono a mis colaboradores en lugar de motivarlos?

- ¡Y muchos más puntos de análisis!

Dirigido a: Empresarios, Directores, Gerentes, Coordinadores, Profesionales con capital humano a su cargo y Líderes de todos los ámbitos.

 

Cursos que le pueden interesar

Habilidades Gerenciales Indispensables para el Éxito   Gerencia

¡CONVIERTA SU VISIÓN EN REALIDAD! 

Este Programa Ejecutivo de Liderazgo, lo ayudará a identificar y dominar el amplio rango de competencias y habilidades imprescindibles para conseguir sus metas y destacar en su ámbito. 
¡Participe… es el momento de dar ese gran paso! 

Más Información
ENTRENAMIENTO EJECUTIVO PARA SUPERVISORES, GERENTES Y LÍDERES   Gerencia
De la mano de un experto, usted aprenderá cuál es el rol de un líder, cómo motivar a su equipo, cómo manejar errores y frustraciones, y cómo liderar a un equipo ganador.
Más Información