Para gerentes, supervisores y ejecutivos de ventas.

Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.

Para ser vendedor consultivo hace falta algo especial, hay que tener tacto y saber manejarse como Executive Management. Además hay que tener una vocación de servicio, no se trata solamente de ser hábil con las ventas, hay que estar dispuesto a darlo todo por nuestro cliente.

¡Conviértase en un experto en Ventas Consultivas!

10 razones para asistir a este curso:

1. Profesionalizar a la fuerza de ventas.
2. Aprender a escuchar las necesidades del cliente para brindarle soluciones integrales.
3. Desarrollar la capacidad consultiva y que sepan vender a partir de valor no de precio.
4. Generar más contratos rentables.
5. Acercarse a clientes más calificados para traducir sus necesidades en soluciones.
6. Establecer relaciones de largo plazo propiciando la fidelidad de los clientes.
7. Identificar rápidamente las motivaciones de compra del cliente, aumentando el interés por tomar decisiones positivas de compra.
8. Resolver cualquier objeción, con una gran capacidad para asesorar al cliente.
9. Cerrar más ventas.
10. Lograr el ADN de las ventas: Atracción, Desarrollo y No dejar ir al cliente.

Dirigido a: Gerentes del área comercial, supervisores, ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que requieran mejorar su proceso comercial.

 

Cursos que le pueden interesar

El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información