¡Ante la incertidumbre comercial que vive México es imprescindible explorar nuevos mercados!

A nivel comercial, para México, China tiene una importancia trascendental, ya que se mantiene como el segundo socio comercial de México, mientras que nuestro país es el segundo aliado comercial de China en América Latina y el Caribe, con un volumen comercial en crecimiento que brinda una gran oportunidad de negocios para las empresas mexicanas.

A pesar que la balanza comercial entre México y China es deficitaria (China exporta más a México que México a China), existe un mercado para las exportaciones mexicanas que en 2018 ascendió a 6,791.5 millones de dólares, cifra que representa la mitad del monto que exportamos a América Latina y más de 2,000 millones de dólares más de lo que exportamos a Centroamérica.

China es la 2ª economía más grande del mundo y se proyecta como la primera al año 2025, con un mercado de más de 1,300 millones de clientes potenciales, quienes cada día aumentan su poder adquisitivo y su interés por productos de occidente; por ello, es vital conocer este mercado y las oportunidades comerciales que ofrece, que ¡No puede dejar pasar!

Este importante seminario le proporcionará conocimientos, procedimientos y herramientas de gran utilidad para comenzar a consolidar sus exportaciones al mercado chino y aumentar sus ventas internacionales.

Al asistir, usted aprenderá:

• La cultura de negocios de China y cómo abordarla.
• Cuáles son las oportunidades de negocio puntuales que ofrece China y cómo podrá aprovecharlas.
• Cuáles son las barreras arancelarias y no arancelarias que su empresa debe cumplir para entrar al mercado chino.
• Cómo diseñar una estrategia de acceso al mercado chino.
• Qué oportunidades de comercio e inversión ofrece China.
• Qué materia prima y productos occidentales demanda China, en grandes cantidades.
• Y más…

Dirigido a: Directivos, dueños de empresas y profesionales de comercio internacional que exporten o quieran incursionar en el mercado chino.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información