Domine las herramientas y estrategias para desarrollar un plan exitoso.

Cuando hablamos de la exportación, nos referimos a una actividad que al igual que en nuestro mercado local, debemos planearla para lograr cada uno de los objetivos que hemos definido al decidirnos a exportar.

El plan nos permite definir las estrategias y acciones necesarias en cada una de nuestras cinco áreas primarias (administración, comercial, manufactura / logística, recursos humanos y finanzas) para conocer nuestros recursos / fortalezas, así como las adecuaciones a realizar para simultáneamente atender nuestro mercado interno y además, conquistar un mercado internacional.

Todo negocio comienza con una idea y el plan ayuda a transformar esa idea en realidad, así como la definición de los recursos fundamentales que la administración del negocio necesita para el presente y futuro.

Conoceremos los puntos claves que se deben desarrollar para exportar sin afectar el negocio local actual, los del plan de negocios y las herramientas de análisis a utilizar en cada caso para hacer que el proyecto exportador sea todo un éxito y permita el crecimiento de ventas y utilidades de la empresa.

¡No espere más y decídase a crecer su negocio!

Razones para asistir al curso:

• Aprender a cómo hacer su plan de negocios para la exportación, desarrollando en el taller los puntos claves.
• Para que, con ligeras adecuaciones, esta experiencia sirva para el desarrollo de su plan de negocios doméstico / nacional.
• Conocer el grado de eficiencia con que se está administrando el negocio en la actualidad.
• Confirmar que el proyecto exportador es viable y rentable para la empresa.
• Proporcionar información completa a socios actuales o potenciales y/o a instituciones financieras.
• Para que, en negociaciones locales o internacionales, las partes involucradas acepten nuestra oferta y nos adjudiquen un contrato, licencia o representación.
• Obtener autorizaciones reglamentarias.
• Vender nuestro negocio actual.

Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas, y ejecutivos responsables de la administración y actividad comercial interesados en exportar.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Administrar y Optimizar sus Almacenes e Inventarios   Industria
El objetivo de este curso es brindar al participante las herramientas y técnicas de las operaciones de Almacenamiento Moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el Control de los Inventarios.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
CURSO EXPERTO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL   Industria
Obtenga criterios firmes en políticas, indicadores, metas y objetivos únicos en mantenimiento; además de tecnologías de RCM, Maintenance 4.0, IoT para mantenimiento, planes de confiabilidad, paradas programadas y mucho más.
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training Company presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información