Domine las herramientas y estrategias para desarrollar un plan exitoso.

Cuando hablamos de la exportación, nos referimos a una actividad que al igual que en nuestro mercado local, debemos planearla para lograr cada uno de los objetivos que hemos definido al decidirnos a exportar.

El plan nos permite definir las estrategias y acciones necesarias en cada una de nuestras cinco áreas primarias (administración, comercial, manufactura / logística, recursos humanos y finanzas) para conocer nuestros recursos / fortalezas, así como las adecuaciones a realizar para simultáneamente atender nuestro mercado interno y además, conquistar un mercado internacional.

Todo negocio comienza con una idea y el plan ayuda a transformar esa idea en realidad, así como la definición de los recursos fundamentales que la administración del negocio necesita para el presente y futuro.

Conoceremos los puntos claves que se deben desarrollar para exportar sin afectar el negocio local actual, los del plan de negocios y las herramientas de análisis a utilizar en cada caso para hacer que el proyecto exportador sea todo un éxito y permita el crecimiento de ventas y utilidades de la empresa.

¡No espere más y decídase a crecer su negocio!

Razones para asistir al curso:

• Aprender a cómo hacer su plan de negocios para la exportación, desarrollando en el taller los puntos claves.
• Para que, con ligeras adecuaciones, esta experiencia sirva para el desarrollo de su plan de negocios doméstico / nacional.
• Conocer el grado de eficiencia con que se está administrando el negocio en la actualidad.
• Confirmar que el proyecto exportador es viable y rentable para la empresa.
• Proporcionar información completa a socios actuales o potenciales y/o a instituciones financieras.
• Para que, en negociaciones locales o internacionales, las partes involucradas acepten nuestra oferta y nos adjudiquen un contrato, licencia o representación.
• Obtener autorizaciones reglamentarias.
• Vender nuestro negocio actual.

Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas, y ejecutivos responsables de la administración y actividad comercial interesados en exportar.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información