¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

La constante actualización en las nuevas tendencias y herramientas útiles para elegir a las personas correctas para los puestos clave de una organización, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y de los objetivos previstos por la alta dirección.

Los colaboradores de cualquier empresa, sin importar su giro, ingresan a la misma a través de un filtro que requiere estar a la vanguardia en las técnicas, medios, métodos y herramientas que la tecnología hoy ofrece, además de conocer los importantes cambios que la ley laboral obliga al momento de la contratación.
¡Prepárese y conozca las nuevas tendencias para 2020!

Al finalizar el curso será capaz de:

- Conocer las estrategias para realizar entrevistas de selección de personal por competencias.
- Encontrar y seleccionar al capital humano que va a influir dentro de la organización para el logro de objetivos estratégicos y de desempeño que requieren de cierto grado de especialización y técnica.
- Identificar las fuentes de reclutamiento y selección de personal específicas y modernas que ofrece la tecnología (redes sociales) y otras para cada perfil de puesto.
- Diseñar un informe concreto y objetivo para entregar a su cliente interno sobre las fuerzas vs debilidades del candidato remitido.
- Aplicar la entrevista por competencias para puestos administrativos y ejecutivos, a través de la técnica de resolución de casos.
- Distinguir los diferentes tipos de contrato que puede implementar como resultado de la Reforma Laboral.
- Asegurar de que el expediente de contratación de personal cuente con la documentación necesaria para superar efectivamente cualquier auditoría de órganos externos.

Dirigido a: Todo aquel personal que tenga la función de atraer y seleccionar talento a la organización y que quiera una actualización en las nuevas habilidades para 2020.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información