info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

CONGRESO NACIONAL DE HABILIDADES GERENCIALES INDISPENSABLES PARA EL ÉXITO

Prepárese para los enormes Desafíos de la Actualidad...

El Congreso de Habilidades Gerenciales Indispensables para el Éxito está integrado por 10 Conferencias Magistrales de la más alta calidad, cubriendo temas de vital importancia, para que los líderes de una organización puedan enfrentar exitosamente los enormes desafíos de la actualidad.
Estos temas fueron elaborados y presentados por nuestro equipo de expertos en Alta Dirección y Manejo de Operaciones, quienes compartirán sus experiencias y éxitos profesionales.

¡Es verdad! Usted obtendrá herramientas y habilidades de alto nivel mediante una completa variedad de información de clase mundial ¡Asista a este congreso junto con su equipo gerencial a un precio espectacular!

En Quality Training sabemos que usted como líder de una organización enfrenta día a día enormes desafíos, por eso creamos el Congreso “Habilidades Gerenciales Indispensables para el Éxito”, que le ayudará a identificar y dominar el amplio rango de competencias y habilidades imprescindibles para conseguir sus metas y destacar en su ámbito.

Este congreso abarca temas de la mayor relevancia, entre ellos: ¿Cómo lograr una comunicación, negociación y persuasión asertiva? ¿Cómo liderar un equipo multigeneracional? ¿Qué herramientas necesita para tomar mejores decisiones? ¿Cómo administrar de manera óptima los recursos humanos, financieros, materiales, tecnológicos y de información de la empresa? ¿Cómo motivar a la gente a llegar más allá de sus límites? ¿Cómo desarrollar la capacidad para manejar la presión y el estrés de una forma positiva? ¿Cómo administrar el tiempo, distinguiendo entre lo urgente y lo importante? ¿Qué habilidades de inteligencia emocional, racional y espiritual se necesitan para ser un buen líder? ¿Cómo conseguir el equilibrio en la vida?

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Supervisores, Encargados de Área, Coordinadores y todo Ejecutivo que tenga personal a su cargo.