El Congreso Empresarial para Responsables de Compras está compuesto por 10 temas de la más alta calidad, cubriendo todos los tópicos de vital importancia para enriquecer y revolucionar su departamento de compras.

Estos temas fueron elaborados y presentados por nuestro equipo de expertos en compras y manejo de operaciones, quienes le compartirán sus experiencias y éxitos profesionales.

Al participar, obtendrá las herramientas y habilidades que necesita para transcender, convirtiendo la función de su departamento en una parte integral de la rentabilidad y competitividad de su empresa. ¡Aproveche esta gran oportunidad a un precio espectacular!

Desarrolle al máximo sus capacidades, implemente “mejores prácticas” en su departamento de compras y aumente la productividad de esta área estratégica, asegurando la obtención de los suministros con la calidad que la empresa necesita para operar de manera óptima.

En este congreso Quality Training pone a su alcance los conocimientos, metodología, casos reales, herramientas y técnicas probadas para profesionalizar los procedimientos del área de compras: reducir costos, negociar de manera experta con proveedores y asegurar el abastecimiento en tiempo y calidad, todo con un enfoque totalmente práctico.

Dirigido a: Directores y gerentes de logística, materiales, compras, tráfico, gerentes y jefes de almacén, directores y gerentes administrativos, y toda persona interesada en una administración profesional de la función de compras y abastecimiento en una organización.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información