22 recomendaciones irremediables de la Reforma Fiscal 2020.

Combatir la defraudación fiscal es el objetivo principal de la recién aprobada Ley Antifacturera que entrará en vigor en enero de 2020, ¿ya la conoce?

Con estas nuevas disposiciones se verán cambios en la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, la Ley de Seguridad Nacional, el Código Nacional de Procedimientos Penales, el Código Fiscal de la Federación y el Código Penal Federal.

Esta reforma aplica a tres delitos: compraventa de facturas, defraudación fiscal y defraudación equiparada; por ello, conozca y aprenda cuáles son los aspectos que debe tomar en cuenta para identificar si su negocio está expuesto a cometer un delito fiscal.

¿Quiénes pueden incumplir la Ley Antifacturera? Contribuyentes que recurran a documentos falsos para obtener devoluciones, no tengan registros contables, omitan enterar retenciones, manifiesten datos falsos para compensar impuestos o acreditar pérdidas fiscales.

En este seminario conocerá las nuevas reformas contra la defraudación fiscal y facturación falsa.

¡No deje vulnerable su negocio y prepárese hoy!

Razones para asistir al curso:

1. Conocerá la nueva Reforma Fiscal para 2020.

2. Identificará qué leyes y códigos se reforman, así como las sanciones en las que ahora pueden incurrir sus áreas fiscales, contables y administrativas.

3. Entenderá las obligaciones que las empresas y propietarios de negocios tienen que implementar para detectar este tipo de actividades en su empresa.

4. Comprenderá y establecerá las medidas preventivas para evitar caer en estos delitos.

Dirigido a: Directores administrativos, directores y personal operativo de las áreas de contabilidad y fiscal, dueños de empresas y directores generales de compañías mexicanas y extranjeras, así como todos los interesados en temas fiscales y contables.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Finanzas
Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas. Conocerá los secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, haga del teléfono su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa y escribir cartas que le faciliten el trabajo.
Más Información
Seminario Online   Finanzas
El participante podrá poner en práctica sus habilidades técnicas, calidad de levantamiento de información y el diseño de diagnóstico en las áreas sujetas a EXAMEN, conocer cómo actuar ante desviaciones y fraudes detectados y cómo anticiparse en el futuro, y mucho más...
Más Información
TALLER PARA EL DIRECTOR FINANCIERO Curso nuevo Finanzas
Este taller le ayudará a entender y a triunfar tanto en su rol estratégico, como en el práctico.
Más Información
Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL - Análisis e Interpretación   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información