22 recomendaciones irremediables de la Reforma Fiscal 2020.

Combatir la defraudación fiscal es el objetivo principal de la recién aprobada Ley Antifacturera que entrará en vigor en enero de 2020, ¿ya la conoce?

Con estas nuevas disposiciones se verán cambios en la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, la Ley de Seguridad Nacional, el Código Nacional de Procedimientos Penales, el Código Fiscal de la Federación y el Código Penal Federal.

Esta reforma aplica a tres delitos: compraventa de facturas, defraudación fiscal y defraudación equiparada; por ello, conozca y aprenda cuáles son los aspectos que debe tomar en cuenta para identificar si su negocio está expuesto a cometer un delito fiscal.

¿Quiénes pueden incumplir la Ley Antifacturera? Contribuyentes que recurran a documentos falsos para obtener devoluciones, no tengan registros contables, omitan enterar retenciones, manifiesten datos falsos para compensar impuestos o acreditar pérdidas fiscales.

En este seminario conocerá las nuevas reformas contra la defraudación fiscal y facturación falsa.

¡No deje vulnerable su negocio y prepárese hoy!

Razones para asistir al curso:

1. Conocerá la nueva Reforma Fiscal para 2020.

2. Identificará qué leyes y códigos se reforman, así como las sanciones en las que ahora pueden incurrir sus áreas fiscales, contables y administrativas.

3. Entenderá las obligaciones que las empresas y propietarios de negocios tienen que implementar para detectar este tipo de actividades en su empresa.

4. Comprenderá y establecerá las medidas preventivas para evitar caer en estos delitos.

Dirigido a: Directores administrativos, directores y personal operativo de las áreas de contabilidad y fiscal, dueños de empresas y directores generales de compañías mexicanas y extranjeras, así como todos los interesados en temas fiscales y contables.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Embargo de Cuentas Bancarias y Suspensión de Sellos Digitales Curso nuevo Finanzas
El bloqueo, congelamiento o aseguramiento de cuentas bancarias y suspensión de sellos digitales, está resultando la medida más efectiva para las autoridades en México.

¿Qué está sucediendo hoy con las autoridades fiscales? 
¿Cómo organizar su compañía antes de que sea demasiado tarde? 

Más Información