Incremente el valor del capital humano.

Desarrollar y capacitar al personal con potencial, hoy en día debe ser un proceso clave para toda organización, siendo la mejor solución para resolver problemas de desempeño, actitud y particularmente de retención de talento.
¡Capacitar por capacitar es un gasto y no una inversión!

El viejo modelo de capacitación ha cambiado, ya no se les dice a los colaboradores de cualquier nivel qué hacer, en lugar de eso se influye en sus decisiones, se les apoya a alcanzar objetivos previstos a través de nuevos modelos de capacitación diseñados modularmente para incidir directamente en la necesidad del desarrollo detectado.

En este seminario usted analizará, cuestionará y optimizará su proceso actual de capacitación, será capaz de identificar las áreas de mejora, desarrollará el potencial de sus colaboradores, además de obtener una metodología práctica para medir la efectividad de la capacitación y el retorno de inversión.

Al asistir a este seminario, usted sabrá:

• Cómo elaborar un diagnóstico confiable de necesidades de capacitación en la situación actual que vive su empresa.
• ¿Es la capacitación la mejor solución, ante problemas de desempeño?
• ¿Para qué capacitar?
• ¿En qué, cuánto y a quién capacitar?
• ¿Cómo capacitar?
• ¿Quién debe evaluar la efectividad de la capacitación?
• ¿Cómo evaluar y aislar los efectos de la capacitación?
• ¿Cómo saber si los cambios al capacitar son efectivos?
• ¿Cómo calcular el costo/beneficio y el retorno sobre la inversión?
• ¿Con qué y con quién capacitar?

Dirigido a: Ejecutivos del área de Recursos Humanos, responsables directamente del proceso de capacitación y desarrollo organizacional en la empresa, así como a gerentes y jefes departamentales que tengan la responsabilidad de la gestión administrativa y de calidad de su recurso humano.

 

Cursos que le pueden interesar

NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
En octubre de este año entró en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
TALLER PRÁCTICO DE NÓMINAS, ISR, IMSS E INFONAVIT 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Quality Training ha creado un curso práctico y actualizado que le permitirá llevar a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información
CÓMO PAGAR LAS NÓMINAS 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
De acuerdo con las últimas disposiciones, las empresas mexicanas deben ajustar sus sistemas de nóminas ¿cuáles son? ¿qué novedades llegaron en materia de outsourcing para el 2020 y qué hacer al respecto? ¿cómo calcular los nuevos impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e INFONAVIT? 
Más Información