Incremente el valor del capital humano.

Desarrollar y capacitar al personal con potencial, hoy en día debe ser un proceso clave para toda organización, siendo la mejor solución para resolver problemas de desempeño, actitud y particularmente de retención de talento.
¡Capacitar por capacitar es un gasto y no una inversión!

El viejo modelo de capacitación ha cambiado, ya no se les dice a los colaboradores de cualquier nivel qué hacer, en lugar de eso se influye en sus decisiones, se les apoya a alcanzar objetivos previstos a través de nuevos modelos de capacitación diseñados modularmente para incidir directamente en la necesidad del desarrollo detectado.

En este seminario usted analizará, cuestionará y optimizará su proceso actual de capacitación, será capaz de identificar las áreas de mejora, desarrollará el potencial de sus colaboradores, además de obtener una metodología práctica para medir la efectividad de la capacitación y el retorno de inversión.

Al asistir a este seminario, usted sabrá:

• Cómo elaborar un diagnóstico confiable de necesidades de capacitación en la situación actual que vive su empresa.
• ¿Es la capacitación la mejor solución, ante problemas de desempeño?
• ¿Para qué capacitar?
• ¿En qué, cuánto y a quién capacitar?
• ¿Cómo capacitar?
• ¿Quién debe evaluar la efectividad de la capacitación?
• ¿Cómo evaluar y aislar los efectos de la capacitación?
• ¿Cómo saber si los cambios al capacitar son efectivos?
• ¿Cómo calcular el costo/beneficio y el retorno sobre la inversión?
• ¿Con qué y con quién capacitar?

Dirigido a: Ejecutivos del área de Recursos Humanos, responsables directamente del proceso de capacitación y desarrollo organizacional en la empresa, así como a gerentes y jefes departamentales que tengan la responsabilidad de la gestión administrativa y de calidad de su recurso humano.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información