Cursos Abiertos

Muchas empresas ignoran numerosas oportunidades de reducción de costos como una medida para aumentar la rentabilidad. Una reducción en costos, por ejemplo, puede arrojar a la empresa ¡una ganancia neta de hasta el 50 % en ahorros! Estudios realizados han descubierto que del 15 al 40 % de los costos de una empresa son malgastados al pagar factores de desperdicio evitables.

Este seminario fue diseñado para dotar de estrategias, técnicas y maneras efectivas de eliminar el factor desperdicio a los Gerentes y Profesionales de las áreas de compras, planeación, producción, control de inventarios, operaciones y distribución, asimismo, aprenderán un enfoque proactivo de reducción de costos y mejoramiento de la rentabilidad de sus empresas.

 Algunas de las maneras de reducir costos que se detallan en este seminario incluyen:

  • Cómo usar efectivamente el análisis de precios y costos.
  • Cómo iniciar y operar un programa de reducción de inventario.
  • Cómo lograr la participación de proveedores clave en su programa de certificación.
  • Cómo asegurar máxima efectividad y eficiencia en el proceso de pedidos.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y responsables de las áreas de compras, planeación, producción, control de inventarios, operaciones y distribución.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información