Obtenga los conocimientos que lo llevarán a conseguir los objetivos financieros de la compañía y recompensar el esfuerzo de sus colaboradores.

Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores.

Imagine a todos sus colaboradores orientados “remando” hacia un mismo objetivo: lograr alcanzar y superar el presupuesto mensual, semestral o anual, a cambio de una participación en las ganancias. Hoy, usted tiene la oportunidad de diseñar un sistema de compensación variable enfocado a las necesidades de su compañía.

Con este curso usted conocerá la diferencia entre compensación fija, pago por mérito, gainsharing y bonos, para así determinar cuál le conviene de acuerdo a su modelo de negocio; aprenderá a puntualizar los objetivos e indicadores que le permitirán medir el comportamiento de sus colaboradores y cómo establecer un registro histórico de las metas alcanzadas.

Lleve a su empresa al siguiente nivel con este seminario que le dotará de los conocimientos más actuales en el ramo.

Usted Aprenderá a:

• Reconocer el pago fijo de 100%.
• Conocer y aplicar Indicadores de desempeño.
• Aplicar correctamente los conceptos de remuneración y compensación variable.
• Fijar Objetivos de Desempeño.
• Administrar correctamente los bonos para ejecutivos.
• Mejorar la productividad de las empresas.
• Incrementar las utilidades.
• Reducir gastos y costos.
• Mejorar la moral de los colaboradores.
• Fomentar un clima laboral adecuado y satisfactorio.

Dirigido a: Directores y Gerentes de capital humano, compensación, sueldos, salarios y administración de ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información