Obtenga los conocimientos que lo llevarán a conseguir los objetivos financieros de la compañía y recompensar el esfuerzo de sus colaboradores.

Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores.

Imagine a todos sus colaboradores orientados “remando” hacia un mismo objetivo: lograr alcanzar y superar el presupuesto mensual, semestral o anual, a cambio de una participación en las ganancias. Hoy, usted tiene la oportunidad de diseñar un sistema de compensación variable enfocado a las necesidades de su compañía.

Con este curso usted conocerá la diferencia entre compensación fija, pago por mérito, gainsharing y bonos, para así determinar cuál le conviene de acuerdo a su modelo de negocio; aprenderá a puntualizar los objetivos e indicadores que le permitirán medir el comportamiento de sus colaboradores y cómo establecer un registro histórico de las metas alcanzadas.

Lleve a su empresa al siguiente nivel con este seminario que le dotará de los conocimientos más actuales en el ramo.

Usted Aprenderá a:

• Reconocer el pago fijo de 100%.
• Conocer y aplicar Indicadores de desempeño.
• Aplicar correctamente los conceptos de remuneración y compensación variable.
• Fijar Objetivos de Desempeño.
• Administrar correctamente los bonos para ejecutivos.
• Mejorar la productividad de las empresas.
• Incrementar las utilidades.
• Reducir gastos y costos.
• Mejorar la moral de los colaboradores.
• Fomentar un clima laboral adecuado y satisfactorio.

Dirigido a: Directores y Gerentes de capital humano, compensación, sueldos, salarios y administración de ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
En octubre de este año entró en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
TALLER PRÁCTICO DE NÓMINAS, ISR, IMSS E INFONAVIT 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Quality Training ha creado un curso práctico y actualizado que le permitirá llevar a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información
CÓMO PAGAR LAS NÓMINAS 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
De acuerdo con las últimas disposiciones, las empresas mexicanas deben ajustar sus sistemas de nóminas ¿cuáles son? ¿qué novedades llegaron en materia de outsourcing para el 2020 y qué hacer al respecto? ¿cómo calcular los nuevos impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e INFONAVIT? 
Más Información