“En dónde está el presupuesto en el 2020... y las Grandes Oportunidades”

Quality Training Company le proporciona las novedades del 2020 y las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Conozca los detalles de la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos de las licitaciones y concursos en las tres órdenes de gobierno.

El nuevo Gobierno durante el 2019 y el 2020 ha dado muestra de los cambios en las condiciones de contratación y pagos de las adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector gubernamental... ¿Pero de qué se trata? ¿Qué debo de saber yo y mi compañía? ¿Qué sucede con las adjudicaciones directas? ¿En qué sectores, estados y dependencias se encuentra el presupuesto 2021?

Esta especialización está diseñada pensando en usted que busca prepararse para convertirse en proveedor de la Administración Pública, o inclusive si planea desempeñarse como Asesor o Consultor dentro de la Iniciativa Privada en todo lo concerniente a adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público en cualquiera de los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal o Municipal.

¡Hágalo ahora, no lo piense más! 

- Conozca y comprenda la NORMATIVIDAD que rige a los procedimientos de contratación del sector gubernamental, en lo referente a las adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
- Aprenda cómo hacer su propia INVESTIGACIÓN DE MERCADO y la forma de enterarse o exigir, en su caso, que los servidores públicos cumplan con este requisito, OBLIGATORIO POR LEY.
- Participe en los diferentes actos públicos, conforme al calendario que se integra en las convocatorias a la licitación pública; en las invitaciones y en las solicitudes de cotización para una ADJUDICACIÓN DIRECTA.
- Aprenda a formular preguntas que IMPACTEN en las juntas de aclaraciones.
- Identifique claramente la forma en que lo van a EVALUAR, a través de cualquiera de los tres mecanismos existentes conforme a la legislación aplicable.
- Conozca a fondo cómo elaborar una proposición, elaborar una PROPUESTA
TÉCNICA solvente y una PROPUESTA ECONÓMICA que resulte ser la MÁS CONVENIENTE para el ESTADO.
- Entérese y decida el momento oportuno y forma de presentar una inconformidad contra los actos de una LICITACIÓN PÚBLICA e INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS.
- Adquiera los conocimientos reales y prácticos para, en su momento, presentar una queja, una denuncia o incluso la solicitud de una RESCISIÓN CONTRACTUAL.
- Sepa cuándo y cómo cobrar sus facturas o recibos; cómo reclamar GASTOS NO RECUPERABLES y cómo solicitar el pago de intereses y actualización de sus facturas por mora en el pago, atribuible a la dependencia o entidad.
- Domine, con la práctica, el manejo de licitaciones electrónicas en COMPRANET 5.0 y los tips críticos que le darán una verdadera ventaja competitiva.

Dirigido a: Esta especialización está diseñada pensando en usted que busca prepararse para convertirse en proveedor de la Administración Pública, o inclusive si planea desempeñarse como Asesor o Consultor dentro de la Iniciativa Privada en todo lo concerniente a adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público en cualquiera de los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal o Municipal.