De acuerdo con las últimas disposiciones del gobierno federal, las empresas mexicanas deberán ajustar sus sistemas de nóminas ¿cuáles son? ¿qué novedades llegaron en materia de outsourcing para el 2020 y qué puede hacer al respecto? ¿cómo calcular los nuevos impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit? Este curso es indispensable para usted.

Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.

En Quality Training hemos creado un práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, administrando las compensaciones y beneficios con base a la normatividad emitida por las leyes (ISR, IMSS e Infonavit) para poder llevar a cabo una nómina sin errores.

¡Proteja los recursos de su empresa al pagar correctamente las remuneraciones a los colaboradores!

En este curso, usted aprenderá:
• El ABC de la nómina en 2020.
• Cómo las nuevas leyes y reformas impactan en el pago de la nómina y lo que se debe hacer al respecto.
• Outsourcing 2020: Nuevas exigencias y la manera como puede trabajar con ellos.
• Atención y revisiones de STPS - Recomendaciones prácticas-
• Los correos del SAT relacionados con la nómina y nuevas exigencias de la autoridad con los CFDI – Puntos importantes-
• Obligaciones y multas en materia de Seguro Social e Infonavit.
• ¡Y mucho más!

Dirigido a: Personal involucrado en la realización del proceso de nóminas, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos e interesados en conocer las reglamentaciones de la Ley del IMSS, INFONAVIT e ISR.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos
El mundo laboral cambió en los últimos días y usted necesita saber qué hacer en estos momentos. Analice junto con un experto los diferentes escenarios fiscales y laborales en tiempos del coronavirus.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este valioso seminario ONLINE tiene como objetivo ampliar la capacidad de los Gerentes responsables para gestionar el capital humano y abordar constructivamente el impacto de una recesión económica en sus organizaciones.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Encuentre soluciones prácticas que puede comenzar a utilizar de inmediato. La realidad es que la gente difícil ni siquiera está consciente de que hay un problema y mucho menos que ellos son el problema.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones. Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.
Más Información