Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.

En Quality Training hemos creado un práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, administrando las compensaciones y beneficios con base a la normatividad emitida por las leyes (ISR, IMSS E INFONAVIT) para poder llevar a cabo una nómina sin errores.

¡Proteja los recursos de su empresa al pagar correctamente las remuneraciones a los colaboradores!

• Evitando el pago de diferencias, multas y actualizaciones.
• Conociendo el impacto de las reformas laborales sobre el proceso de la nómina.
• Realizando el cálculo de la desvinculación del trabajador (finiquito o liquidación) y el proceso del cálculo del SDI.
• Aprendiendo a deducir los pagos del pasivo laboral.

Dirigido a: Personal involucrado en la realización del proceso de nóminas, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos e interesados en conocer las reglamentaciones de la Ley del IMSS, INFONAVIT e ISR.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

18 de diciembre, 2019

Ciudad

MONTERREY

Fecha

20 de diciembre, 2019

Cursos que le pueden interesar

NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
En octubre de este año entró en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información
CÓMO PAGAR LAS NÓMINAS 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
De acuerdo con las últimas disposiciones, las empresas mexicanas deben ajustar sus sistemas de nóminas ¿cuáles son? ¿qué novedades llegaron en materia de outsourcing para el 2020 y qué hacer al respecto? ¿cómo calcular los nuevos impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e INFONAVIT? 
Más Información