Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.

En Quality Training hemos creado un práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, administrando las compensaciones y beneficios con base a la normatividad emitida por las leyes (ISR, IMSS E INFONAVIT) para poder llevar a cabo una nómina sin errores.

¡Proteja los recursos de su empresa al pagar correctamente las remuneraciones a los colaboradores!

• Evitando el pago de diferencias, multas y actualizaciones.
• Conociendo el impacto de las reformas laborales sobre el proceso de la nómina.
• Realizando el cálculo de la desvinculación del trabajador (finiquito o liquidación) y el proceso del cálculo del SDI.
• Aprendiendo a deducir los pagos del pasivo laboral.

Dirigido a: Personal involucrado en la realización del proceso de nóminas, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos e interesados en conocer las reglamentaciones de la Ley del IMSS, INFONAVIT e ISR.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información