Disney se destaca por sus atracciones y sus consagrados personajes, pero principalmente por la gran capacidad de hacer que sus clientes retornen y queden maravillados por su servicio. ¿Entonces, cuál será la estrategia utilizada por la mayor empresa de diversión del mundo para conquistar clientes?

Quality Training ha desarrollado este curso pensando en un entrenamiento intensivo y de verdadero impacto que le muestren a todo el personal de su compañía las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes.

Con este programa conocerá el Modelo de Servicio de la empresa Disney para aplicarlo en sus departamentos estratégicos, mejorando los procesos y estándares del servicio (las llaves del reino).

Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica ¡Hoy disponible para usted!

Este curso es para usted si busca:
- Encantar clientes
- Ofrecer un servicio mágico
- Vencer el desánimo
- Lograr la excelencia
- Comunicación efectiva
- Espíritu de equipo
- Calidad
- Compromiso
- Logros de ventas
- Buen humor
- Mejorar las relaciones humanas
- Desempeño máximo

Dirigido a: Toda persona en contacto con el Cliente, Directivos, Ejecutivos, Personal de Servicio, Marketing, Ventas y quienes lideran Equipos de Trabajo en todo tipo de empresas y tamaños, con el objetivo de encantar, seducir y cautivar a clientes y colaboradores.

 

Cursos que le pueden interesar

MARKETING DE REDES SOCIALES QUE FUNCIONAN PARA SU COMPAÑIA Curso nuevo Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información