Este curso le ofrece los más efectivos conceptos y maneras concretas de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización… Con numerosos ejemplos reales, casos y ejercicios los participantes comprenderán la trascendencia de su trabajo al encontrar las soluciones adecuadas para mejorar el desempeño de la función a través de exponer, analizar y resolver los errores más frecuentes en que suelen incurrir.

Entre los puntos a tratar se incluye:

• Cómo responder adecuadamente a las requisiciones y exigencias de otros departamentos.
• Cuál es el costo e impacto de colapsar procesos y actividades por malas negociaciones, malos proveedores y burocracia desmedida.
• Cómo comprar sin ¡Perder!
• Cómo puede usted garantizar eficiencia, costos competitivos y la satisfacción total de sus clientes internos y externos.
• Cómo convertir a su Departamento de Compras en un potente generador de Utilidades.
• Cómo comprar más a menor costo año con año, desarrollando al proveedor para mejorar su desempeño al eliminar su desperdicio.
• Cómo sincronizar sus requerimientos con los embarques de sus proveedores.

Para convertirse en un hábil comprador que realmente genere valor, usted debe asistir a este seminario donde analizará y discutirá con un experto en la materia, como el optimizar al máximo los recursos de la empresa es un factor importante para desarrollar eficazmente su gestión de compras y es prioridad para usted, entonces no lo piense dos veces. ¡Inscríbase ya!

Dirigido a: Compradores, Gerentes y Jefes de compras, producción, mantenimiento y control de almacenes, inventarios y adquisiciones de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información