Diseñada exclusivamente para Contralores y estructurado para COMPLEMENTAR, FORTALECER Y ACTUALIZAR SU EXPERIENCIA PROFESIONAL.

Esta conferencia anual está diseñada para complementar, fortalecer y actualizar los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, que le permitan establecer los objetivos estratégicos y de gestión de riesgos, contribuyendo en el incremento del valor de la compañía.

La Conferencia Anual para Contralores integra las más recientes novedades y mejores prácticas de México y el mundo. Los participantes podrán interactuar con el destacado cuerpo de especialistas de Quality Training Company, quienes a través de su conocimiento y experiencia los guiarán a replantear su administración financiera de una manera más estratégica, integrada y vanguardista. También compartirán experiencias con otros contralores de diversas empresas y formarán una red de contactos de primer nivel.

¡Un programa intensivo y de corta duración ideal para mejorar la efectividad organizacional y potenciar el crecimiento de sus empresas!

Dirigido a: Contralores, Gerentes de Finanzas, Impuestos y Responsables de la Administración Contable, Fiscal y Financiera de la empresa que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto para crear una comunidad de consulta con otros colegas de diferentes empresas en México.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Embargo de Cuentas Bancarias y Suspensión de Sellos Digitales Curso nuevo Finanzas
El bloqueo, congelamiento o aseguramiento de cuentas bancarias y suspensión de sellos digitales, está resultando la medida más efectiva para las autoridades en México.

¿Qué está sucediendo hoy con las autoridades fiscales? 
¿Cómo organizar su compañía antes de que sea demasiado tarde? 

Más Información