Diseñada exclusivamente para Contralores y estructurado para COMPLEMENTAR, FORTALECER Y ACTUALIZAR SU EXPERIENCIA PROFESIONAL.

Esta conferencia anual está diseñada para complementar, fortalecer y actualizar los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, que le permitan establecer los objetivos estratégicos y de gestión de riesgos, contribuyendo en el incremento del valor de la compañía.

La Conferencia Anual para Contralores integra las más recientes novedades y mejores prácticas de México y el mundo. Los participantes podrán interactuar con el destacado cuerpo de especialistas de Quality Training Company, quienes a través de su conocimiento y experiencia los guiarán a replantear su administración financiera de una manera más estratégica, integrada y vanguardista. También compartirán experiencias con otros contralores de diversas empresas y formarán una red de contactos de primer nivel.

¡Un programa intensivo y de corta duración que lo pondrá al día con todos los temas críticos para la recuperación económica POST-COVID-19!

Dirigido a: Contralores, Gerentes de Finanzas, Impuestos y Responsables de la Administración Contable, Fiscal y Financiera de la empresa que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto para crear una comunidad de consulta con otros colegas de diferentes empresas en México.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información