Requisito indispensable para implementar y fomentar la confianza en su compañía, demostrando su compromiso para eliminar el soborno y la corrupción.

El soborno es un fenómeno generalizado que plantea serias inquietudes sociales, morales, económicas y políticas, socava el buen gobierno, obstaculiza el desarrollo y distorsiona la competencia. También aumenta el costo al hacer negocios, introduce incertidumbre en las transacciones comerciales, disminuye la calidad de los productos y servicios, destruye la confianza en las instituciones y las empresas involucradas para el correcto, honesto y eficiente funcionamiento de los mercados.

Esta certificación internacional “Experto en Gestión Anti-Soborno” basada en las normas de la International Organization for Standardization (ISO) le ofrece las mejores prácticas de un Sistema de Gestión ISO 37001, para que las organizaciones públicas o privadas puedan implementarlas de manera eficaz y demostrar a través de su certificación una cultura de integridad, transparencia y honestidad.

Objetivo:
La certificación busca acreditar el conocimiento y las competencias necesarias para planear, implementar, medir y mejorar un Sistema de Gestión Anti-Soborno, basado en la Norma ISO 37001.

Dirigido a:

¿Quién debe participar?

• Gerentes o jefes comprometidos directa o indirectamente con el cumplimiento del Sistema de Gestión Anti-Soborno.
• Consultores o asesores con conocimientos fundamentales en Sistema de Gestión Anti-Soborno, continuidad del negocio, seguridad de la información o cualquier estándar basado en gestión de riesgos.
• Roles con responsabilidad para liderar o ejecutar actividades relacionadas a prevenir el soborno y la corrupción en organizaciones, que deseen adquirir los conocimientos necesarios para implantar y mantener un Sistema de Gestión Anti-Soborno cumpliendo los requisitos y recomendaciones de la Norma ISO 37001.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

29-31 de enero, 2020

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información