DESAFÍOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES EN MÉXICO PARA EL 2020.

Después de años de negociación, finalmente se logró firmar el pasado 29 de enero del 2020, el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, tratado crucial que genera certidumbre a la inversión en México y fortalece la integración de las cadenas productivas con más oportunidades para las empresas mexicanas y bienestar para sus colaboradores.

Sin embargo, el T-MEC contiene complejas regulaciones, capítulos y procesos que deben entenderse para después adaptarlos a la realidad. ¡Los retos más importantes serán los ajustes estructurales que ahora deben implementar el gobierno y las empresas mexicanas!

Asista a la conferencia magistral que Quality Training Company ha preparado para usted.

Incluyendo:
- Cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC.
- El nuevo tratado y las nuevas empresas extranjeras en el país.
- Nuevas disposiciones para el contenido regional.
- Regulaciones contra la corrupción, respeto a la propiedad intelectual, entre otras.
- Paneles trilaterales de verificación laboral que se formarán cuando existan evidencias de que México no cumple con sus leyes de trabajo – Quejas “Hotline” –.
- Normas y espacios para resolver controversias.
- Y MUCHO MÁS.

Dirigido a: Todo el sector industrial, comercial y servicios interesados en conocer las oportunidades del T-MEC, incluyendo, empresarios, directores, gerentes y responsables del comercio internacional, importadores, exportadores, consultores y profesionales interesados en el tema.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
EL LADO OSCURO DE LA RED Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Usted obtendrá los conocimientos y prácticas que necesita para poder tomar decisiones efectivas que protejan su negocio de acuerdo a los estándares internacionales. ¡Tres días bastan para blindar sus sistemas ante cualquier peligro!
Más Información