Quality Training Company presenta un foro exclusivo de conferencias y paneles de discusión para tratar el entorno laboral en México; se trata de un análisis serio de las leyes, tendencias y estrategias que exige adaptarse al cambio e implementar las nuevas condiciones de cumplimiento irrestricto de los derechos y obligaciones de los trabajadores y las empresas.

Sin duda, 2020 será un año lleno de retos y aprendizaje. Le recomendamos encarecidamente que asista a este evento diseñado para proteger el bienestar de los colaboradores y la empresa, ¡EXPERTOS CONSULTORES ESTARÁN CON USTED!

Entre los temas a tratar están:

• El futuro del Outsourcing, las nuevas regulaciones que vienen.
• Los sindicatos y la nueva forma de organizarse.
• El frágil sistema de las pensiones en México.
• Cómo regular la salud emocional y física de los trabajadores.
• Los retos y desafíos que representa el IMSS.
• La fuerza de trabajo freelance, impulsada por los millennials.
• Implicaciones de inseguridad del “Derecho de piso”.

Dirigido a: Directores, gerentes y jefes de área de Recursos Humanos, abogados laborales y todo aquel interesado en administrar profesionalmente las relaciones laborales en su empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información