¡Si usted no tiene un departamento dedicado a las compras, es ESPECIALMENTE URGENTE que tome este seminario!

Ya lo ha intentado todo: recortes, planes de austeridad, incentivos a las ventas, ajustes a sus márgenes... ¿a dónde se va el dinero? La respuesta es más simple, y a la vez más complicada, de lo que parece, ya que la falta de un profesional capacitado y actualizado, totalmente dedicado a negociar y obtener los mejores precios en la compra de sus insumos, puede estarle costando hasta un 40% en sobreprecios. ¡No deje pasar más tiempo!

Ésta es su oportunidad de entrenarse, capacitar a todo el personal que realiza compras de cualquier tipo o trata con proveedores, y hasta actualizar a su departamento de compras para obtener un desempeño óptimo, que perfeccione la manera en que reinvierte sus ingresos y maximice sus ganancias.

¡Venga y descubra cuánto dinero puede dejar de perder!

• Conozca las funciones clave, tanto centrales como periféricas, de un departamento o ejecutivo de compras.

• Detecte las fugas de capital que más comúnmente pasan desapercibidas en la mayoría de las empresas, y cómo frenarlas.

• Aplique conceptos de benchmarking para optimizar la relación costo/beneficio de sus insumos y proveedores.

• Domine técnicas de negociación y manejo de proveedores que le garantizarán mejores condiciones a corto, mediano y largo plazo.

Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes generales y comerciales, administradores y asistentes administrativos que tengan a su cargo procesos de compra de insumos y material de cualquier tipo en empresas de cualquier tamaño, así como ejecutivos del área de compras que busquen perfeccionar su desempeño y elevar sus resultados.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria

Identifique cuáles son los errores más comunes de diseño y distribución de materiales que afectan la operación de los almacenes y cómo corregirlos; maximice sus espacios y reduzca drásticamente daños físicos de materiales, extravíos, robos y operaciones erróneas.

Más Información
PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EXPORTACIÓN Curso nuevo Industria
Domine las herramientas y estrategias para desarrollar un plan exitoso. ¡No espere más y decídase a crecer su negocio!
Más Información
MRP: La Técnica Infalible para la Planeación de Requerimientos de Materiales   Industria

Proceso, metodologías y planeación.

En este seminario aprenderá a utilizar las valiosas herramientas que hoy día existen para planificar de manera precisa y oportuna la adquisición de materiales.

Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información