Usted como Supervisor logrará que sus propias habilidades sean perfeccionadas y con esto todos en su organización se beneficiarán: su jefe, su equipo y todos los que puedan observar las nuevas técnicas que usted estará usando y que incrementarán su productividad y satisfacción laboral.

Usted se llevará valiosa información que le servirá de referencia una y otra vez, obtendrá mayor confianza en sí mismo y en su rol de Supervisor y a la vez reducirá el estrés y los aspectos negativos de su trabajo.

Usted aprenderá:

  • Cómo generar las ideas para un “Plan de acción” – Las áreas en las que necesita mejorar en su trabajo y en sus habilidades como Supervisor.
  • La transición a Supervisor - Aprenda a tomar el control de su trabajo.
  • Cómo sobreponerse a los problemas de liderazgo en sus etapas iniciales - Los retos que debe enfrentar al inicio del proceso y la manera de manejarlos tendrán un efecto crítico en su relación con su equipo de trabajo. Estos retos incluyen:
    - Supervisar amigos y a la vez mantener su rendimiento.
    - Supervisar colaboradores con mayor o menor experiencia.
    - Evitar las trampas que presenta la supervisión.
  • Cómo realizar el trabajo – Desarrolle la capacidad de dar instrucciones fáciles de entender y de aceptar.
  • Lo mejor de usted - El estilo de liderazgo que usted elija para guiar a su equipo a través de las siguientes situaciones:
  • Relaciones sociales/emocionales.
  • Deseo de su equipo de tomar la iniciativa.
  • Crear un ambiente de trabajo positivo.
  • Manejar actitudes negativas.
  • Los cambios inevitables:
    - Cuándo es necesario tomar medidas de disciplina.
    - Cómo tomar medidas de disciplina y a la vez evitar problemas legales.
    - Otras opciones además de llamadas de atención y despidos, que le ayudarán a estimular a su gente para que hagan un buen trabajo.
Dirigido a: Jefes departamentales, Supervisores nuevos, de nivel medio y con experiencia, así como todo profesional con personal a su cargo.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

13 de mayo, 2021

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos - Qué Medir y Por qué   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
INBOUND RECRUITING: La Nueva Forma de Reclutar Personal   Recursos Humanos
En este curso aprenderá los conceptos fundamentales para diseñar una estrategia de Inbound Marketing para atraer candidatos más calificados para su empresa que se inscribirán a sus ofertas de empleo y estarán deseosos de ser contratados.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información