Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

Al asistir a este seminario, usted como Supervisor logrará que sus propias habilidades sean perfeccionadas y con esto todos en su organización se beneficiarán: su jefe, su equipo y todos los que puedan observar las nuevas técnicas que usted estará usando y que incrementarán su productividad y satisfacción laboral.

Usted se llevará valiosa información que le servirá de referencia una y otra vez, obtendrá mayor confianza en sí mismo y en su rol de Supervisor y a la vez reducirá el estrés y los aspectos negativos de su trabajo.

Usted aprenderá:

  • Cómo generar las ideas para un “Plan de acción” – Las áreas en las que necesita mejorar en su trabajo y en sus habilidades como Supervisor
  • La transición a Supervisor - Aprenda a tomar el control de su trabajo
  • Cómo sobreponerse a los problemas de liderazgo en sus etapas iniciales - Los retos que debe enfrentar al inicio del proceso y la manera de manejarlos tendrán un efecto crítico en su relación con su equipo de trabajo. Estos retos incluyen:
    - Supervisar amigos y a la vez mantener su rendimiento
    - Supervisar colaboradores con mayor o menor experiencia
    - Evitar las trampas que presenta la supervisión
  • Cómo realizar el trabajo – Desarrolle la capacidad de dar instrucciones fáciles de entender y de aceptar
  • Lo mejor de usted - El estilo de liderazgo que usted elija para guiar a su equipo a través de las siguientes situaciones:
  • Relaciones sociales/emocionales
  • Deseo de su equipo de tomar la iniciativa
  • Crear un ambiente de trabajo positivo
  • Manejar actitudes negativas
  • Los cambios inevitables:
    - Cuándo es necesario tomar medidas de disciplina
    - Cómo tomar medidas de disciplina y a la vez evitar problemas legales
    - Otras opciones además de llamadas de atención y despidos, que le ayudarán a estimular a su gente para que hagan un buen trabajo
Dirigido a: Jefes departamentales, Supervisores nuevos, de nivel medio y con experiencia, así como todo profesional con personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información