Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

Al asistir a este seminario, usted como Supervisor logrará que sus propias habilidades sean perfeccionadas y con esto todos en su organización se beneficiarán: su jefe, su equipo y todos los que puedan observar las nuevas técnicas que usted estará usando y que incrementarán su productividad y satisfacción laboral.

Usted se llevará valiosa información que le servirá de referencia una y otra vez, obtendrá mayor confianza en sí mismo y en su rol de Supervisor y a la vez reducirá el estrés y los aspectos negativos de su trabajo.

Usted aprenderá:

  • Cómo generar las ideas para un “Plan de acción” – Las áreas en las que necesita mejorar en su trabajo y en sus habilidades como Supervisor
  • La transición a Supervisor - Aprenda a tomar el control de su trabajo
  • Cómo sobreponerse a los problemas de liderazgo en sus etapas iniciales - Los retos que debe enfrentar al inicio del proceso y la manera de manejarlos tendrán un efecto crítico en su relación con su equipo de trabajo. Estos retos incluyen:
    - Supervisar amigos y a la vez mantener su rendimiento
    - Supervisar colaboradores con mayor o menor experiencia
    - Evitar las trampas que presenta la supervisión
  • Cómo realizar el trabajo – Desarrolle la capacidad de dar instrucciones fáciles de entender y de aceptar
  • Lo mejor de usted - El estilo de liderazgo que usted elija para guiar a su equipo a través de las siguientes situaciones:
  • Relaciones sociales/emocionales
  • Deseo de su equipo de tomar la iniciativa
  • Crear un ambiente de trabajo positivo
  • Manejar actitudes negativas
  • Los cambios inevitables:
    - Cuándo es necesario tomar medidas de disciplina
    - Cómo tomar medidas de disciplina y a la vez evitar problemas legales
    - Otras opciones además de llamadas de atención y despidos, que le ayudarán a estimular a su gente para que hagan un buen trabajo
Dirigido a: Jefes departamentales, Supervisores nuevos, de nivel medio y con experiencia, así como todo profesional con personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información