Adquirirá los conocimientos, las herramientas y las habilidades para instrumentar exitosamente un proceso de planeación, gestión y control del desempeño, basado en la cascada de objetivos denominado “Árbol de Valor”.

En este curso se brinda este sistema bajo la metodología llamada “Árbol de Valor” en la que se mide aquello que es importante para el éxito de la organización, a través de un análisis de causalidad, identificando el impacto de las contribuciones individuales a los resultados y estrategia del negocio.

Esta evaluación del desempeño está totalmente orientada al cumplimiento de metas y resultados y puede utilizarse, bien sea a través de formatos realizados en Excel o vaciarse en algún ERP de Desempeño; complementa la Evaluación de las Competencias que erróneamente se han considerado como Evaluación de Desempeño, indicándonos ésta última, la manera o las habilidades que las personas tienen para alcanzar dichos resultados.

Lo que puede esperar de este curso:

- Aprender la metodología de medición por “Árbol de valor” que muy pocos dominan.
- Vincular el desempeño de los colaboradores con la ejecución de la estrategia de la compañía.
- Alinear a los equipos con los objetivos de la compañía.
- Fortalecer la relación jefe – colaborador, convirtiendo las sesiones de evaluación del desempeño en un diálogo abierto y de coaching.
- Balancear entre los objetivos financieros, la mejora de los procesos, la eficiencia del uso de los recursos y las capacidades de la organización.
- Crear una cultura de administración por objetivos.
- Impulsar una metodología objetiva y transparente basada en el logro de resultados, para otorgar bonos de desempeño.
- Reposicionamiento estratégico del área de Recursos Humanos, como verdadero socio del negocio.

Dirigido a: Responsables de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Compensaciones y jefes de área.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Habilidades Administrativas para Gerentes Desorganizados   Recursos Humanos
Quality Training Company tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en  la  pieza clave para  el  éxito  de  su  empresa.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación International para el Gerente de Capacitación Profesional (CIPTM) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Capacitador Profesional.
Más Información