El mantenimiento de la maquinaria es una de las prioridades más importantes para cualquier planta de manufactura; por lo que el Mantenimiento Productivo Total (TPM) ofrece un método de mejora continua para evitar fallos y así favorecer a la productividad.

Actualícese sobre esta tendencia en mantenimiento que se basa en tres fases: Reactiva, Preventiva y Proactiva, las cuales le permitirán conocer el manejo adecuado de un departamento de mantenimiento.

En este curso, usted podrá evitar el deterioro acelerado de las máquinas, al igual que restaurar sus condiciones básicas; mejorar la efectividad del mantenimiento y alargar la vida útil de los equipos, además de mantener equipos en pleno uso con el menor costo.

¡Adquiera los conocimientos indispensables para llevar al Departamento de Mantenimiento al siguiente nivel!.

10 razones para asistir:

1. Entenderá los beneficios de Lean Manufacturing para el mantenimiento de las máquinas y la relación que tienen con el TPM.
2. Conocerá los tipos de fallas y pérdidas en las máquinas.
3. Aprenderá a aplicar adecuadamente los indicadores de mantenimiento.
4. Conocerá cómo las 5"s" y 5"T”, así como L.I.L.R. le ayuda a recuperar las condiciones básicas de funcionamiento de las máquinas y equipos.
5. Aprenderá a administrar las fallas y aplicar la técnica de análisis de fallas.
6. La aplicación del Machine Ledger le ayudará a definir la estrategia de mantenimiento y sabrá cómo mejorar los planes de MA, MBT, MBC.
7. Aprenderá a dar seguimiento con la técnica PM Follow up y minimizar la recurrencia de fallas.
8. Aprenderá a optimizar y controlar los costos de mantenimiento.
9. Conocerá cómo adquirir una máquina, evitando gastos extras, reduciendo el tiempo de arranque y maximizando los indicadores de desempeño. EEM.
10. Entenderá la evolución de la industria 4.0 y el mantenimiento.

Dirigido a: Administradores, ingenieros y técnicos de mantenimiento a maquinaria y equipo.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información