Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo. Aún cuando nuevas reformas y temas legales se están incubando en las instituciones gubernamentales, hoy por hoy las amenazas de una mala administración de su personal, puede causarle problemas potenciales... incluyendo:

• Desarrollo de Sindicatos Rojos con objetivos y causas contrarias a los planes de la organización.

• Demandas Laborales individuales y colectivas que pueden dañar gravemente a una empresa.

• Otros conflictos que afectan la productividad y buen desempeño de los colaboradores.

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Coordinadores de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Reclutamiento y Selección de Personal, así como Ejecutivos involucrados en el área Laboral de la Empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Usted aprenderá a preparar cada caso incluyendo la documentación necesaria y las mejores estrategias para discutir el despido, sabrá cómo protegerse a sí mismo – y a su compañía – y sobre todo; aprenderá a eliminar el miedo y la frustración del proceso de despido.
Más Información
GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información