Desarrolle un programa maestro de procesos, incluyendo evaluación de tiempos, costos y esfuerzos.

Este seminario está diseñado, en teoría y práctica, para aprender a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.

Al finalizar este programa, el participante será capaz de realizar el rediseño de procesos, incluyendo también:

  • Comprender la causa y efecto en cada actividad, identificando de esta manera las áreas de oportunidad que permitan desarrollar planes de acción, basados en prioridades que establezcan un proceso de mejora continua.
  • Aprender a monitorear eficazmente los puntos críticos de control que miden el desempeño de las operaciones, alcanzando la sinergia de los procesos con los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar un programa maestro de procesos, incluyendo evaluación de tiempos, costos y esfuerzos.
Dirigido a: Jefes y Supervisores de áreas operativas.

 

Cursos que le pueden interesar

EL ARTE DE NEGOCIAR EN COMPRAS...¡Importante Generador de Utilidades!   Industria

¡COMPRAS...Importante Generador de UTILIDADES!

Adquiera habilidades, técnicas y herramientas prácticas para profesionalizar sus negociaciones y establecer alianzas poderosas que incrementen las utilidades de su empresa y fortalezcan su red de proveedores confiables.

Más Información
Seminario Online   Industria
Quality Training Online presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información
CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información