Cursos Abiertos

Este seminario es el escenario ideal para que desarrolle las habilidades de un pensamiento creativo e innovador y aprenda cómo puede capacitar a todo su personal de manera fácil y conveniente, logrando que se deshagan de las creencias, actitudes y pensamientos negativos que bloquean su creatividad.

Logre que se cumplan los objetivos y metas de su compañía generando nuevas ideas y recoja los abundantes frutos obtenidos como beneficio de estas propuestas que le llevarán a bajar costos, perfeccionar procedimientos e incrementar rentabilidad.

Nuestro objetivo es asegurarnos que todos los participantes tomen conciencia de su enorme potencial para encontrar formas innovadoras de resolver problemas.

En este seminario aprenderá…

  • Cómo pensar de manera innovadora para proponer exitosamente nuevos productos, nuevos procesos y nuevos servicios.
  • Maneras de activar su lado creativo que retan los límites existentes y generan ideas frescas cuando las necesita.
  • ¡Abra los ojos a posibilidades y oportunidades que nunca antes pensó que existían!
  • ¡Y mucho más!
Dirigido a:

Todo profesional que por la naturaleza de su trabajo requiera generar constantemente propuestas de proyectos, productos, servicios y procesos, así como la eficiente solución de problemas.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información