Cursos Abiertos

Este seminario es el escenario ideal para que desarrolle las habilidades de un pensamiento creativo e innovador y aprenda cómo puede capacitar a todo su personal de manera fácil y conveniente, logrando que se deshagan de las creencias, actitudes y pensamientos negativos que bloquean su creatividad.

Logre que se cumplan los objetivos y metas de su compañía generando nuevas ideas y recoja los abundantes frutos obtenidos como beneficio de estas propuestas que le llevarán a bajar costos, perfeccionar procedimientos e incrementar rentabilidad.

Nuestro objetivo es asegurarnos que todos los participantes tomen conciencia de su enorme potencial para encontrar formas innovadoras de resolver problemas.

En este seminario aprenderá…

  • Cómo pensar de manera innovadora para proponer exitosamente nuevos productos, nuevos procesos y nuevos servicios.
  • Maneras de activar su lado creativo que retan los límites existentes y generan ideas frescas cuando las necesita.
  • ¡Abra los ojos a posibilidades y oportunidades que nunca antes pensó que existían!
  • ¡Y mucho más!
Dirigido a:

Todo profesional que por la naturaleza de su trabajo requiera generar constantemente propuestas de proyectos, productos, servicios y procesos, así como la eficiente solución de problemas.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información