Cursos Abiertos

Este seminario es el escenario ideal para que desarrolle las habilidades de un pensamiento creativo e innovador y aprenda cómo puede capacitar a todo su personal de manera fácil y conveniente, logrando que se deshagan de las creencias, actitudes y pensamientos negativos que bloquean su creatividad.

Logre que se cumplan los objetivos y metas de su compañía generando nuevas ideas y recoja los abundantes frutos obtenidos como beneficio de estas propuestas que le llevarán a bajar costos, perfeccionar procedimientos e incrementar rentabilidad.

Nuestro objetivo es asegurarnos que todos los participantes tomen conciencia de su enorme potencial para encontrar formas innovadoras de resolver problemas.

En este seminario aprenderá…

  • Cómo pensar de manera innovadora para proponer exitosamente nuevos productos, nuevos procesos y nuevos servicios.
  • Maneras de activar su lado creativo que retan los límites existentes y generan ideas frescas cuando las necesita.
  • ¡Abra los ojos a posibilidades y oportunidades que nunca antes pensó que existían!
  • ¡Y mucho más!
Dirigido a:

Todo profesional que por la naturaleza de su trabajo requiera generar constantemente propuestas de proyectos, productos, servicios y procesos, así como la eficiente solución de problemas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal - 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca las técnicas, medios, métodos y herramientas para 2020 que le permitirán elegir a las personas correctas para los puestos claves de su organización.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
CÓMO EVALUAR LA EFECTIVIDAD DE LA CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y ADIESTRAMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN Curso nuevo Recursos Humanos
Desarrollar y capacitar al personal con potencial, hoy en día debe ser un proceso clave para toda organización. En este seminario usted analizará, cuestionará y optimizará su proceso actual de capacitación y obtendrá una metodología práctica para medir la efectividad y el retorno de inversión.
Más Información