Desarrolle un programa maestro de procesos, incluyendo evaluación de tiempos, costos y esfuerzos.

Este seminario está diseñado, en teoría y práctica, para aprender a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.

Al finalizar este programa, el participante será capaz de realizar el rediseño de procesos, incluyendo también:

  • Comprender la causa y efecto en cada actividad, identificando de esta manera las áreas de oportunidad que permitan desarrollar planes de acción, basados en prioridades que establezcan un proceso de mejora continua.
  • Aprender a monitorear eficazmente los puntos críticos de control que miden el desempeño de las operaciones, alcanzando la sinergia de los procesos con los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar un programa maestro de procesos, incluyendo evaluación de tiempos, costos y esfuerzos.
Dirigido a: Jefes y Supervisores de áreas operativas.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información