Este programa de especialización profesional para Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera es una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.

Mostraremos un detallado compendio de habilidades y técnicas de control, administración, toma de decisiones y autorizaciones para garantizar carteras sanas y cobranzas exitosas, al igual que un profundo análisis de las tres áreas relevantes que conforman la realidad financiera de toda empresa:

1) CRÉDITOS
2) COBRANZAS
3) CARTERAS

En este programa usted descubrirá que:

• Ser exitoso en crédito y cobranzas no es una utopía, es una realidad y aquí lo demostraremos.

• Sí puede otorgar créditos sanos, lograr un crecimiento de cartera robusta y obtener una cobranza exitosa ¡consolidando un negocio rentable!

Dirigido a: Gerentes o responsables de crédito y cobranza, finanzas, administradores de cartera, tesoreros y todo aquel interesado en optimizar sus procesos de autorización de créditos; llevar un sólido control de sus carteras de crédito y optimizar sus cobranzas, así como el flujo de efectivo de su empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información