info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Las Mejores Prácticas para Asistentes de Recursos Humanos

Como profesional de Recursos Humanos usted sabe lo difícil que es este trabajo, siempre manejando un sinfín de responsabilidades que van desde relaciones internas con el personal hasta asuntos legales.

Domine los retos que se le presentan diariamente, mantenga el control durante los momentos de crisis y maneje cualquier situación con confianza y seguridad. Este seminario está lleno de ideas maravillosas, estrategias probadas y técnicas efectivas que le ayudarán a navegar con éxito en aguas que pueden ser turbulentas dentro del mundo de los Recursos Humanos.

Conviértase en un portavoz profesional y confiable de su organización, realice su trabajo con menos estrés, cometiendo menos errores y obteniendo mayor satisfacción con este programa enfocado en prácticas probadas, información y guías recomendadas por expertos de Recursos Humanos y aplicadas con éxito por compañías grandes y pequeñas en todo el país.

Con este detallado programa de dos días de capacitación usted  obtendrá  las  habilidades  necesarias  para:

  • Aplicar las últimas estrategias para maximizar los esfuerzos de reclutar, entrevistar y contratar al personal indicado.
  • Mantener protegida a su organización generando documentación detallada que cumpla con los requisitos de la Ley Federal del Trabajo.
  • Estrategias y tips actualizados que le ayudarán a maniobrar con confianza a través del delicado camino que se recorre entre las regulaciones del Gobierno y la Ley Federal del Trabajo.
  • Explicar y administrar políticas de RH y balancear las políticas de la compañía con los derechos del personal.
  • Crear sesiones de capacitación y desarrollo efectivas, que impulsen el rendimiento y las habilidades del personal.
  • Manejar con confianza y seguridad situaciones incómodas de disciplina y despidos.
Dirigido a:

Integrantes del departamento de Recursos Humanos o personal cuya labor incluya responsabilidades relacionadas con el manejo de colaboradores y su relación con la empresa.

Seminarios que le pueden interesar