Cursos Abiertos

Asista a este magnífico seminario que le permitirá obtener las mejores técnicas de venta y servicio por teléfono para trabajar eficientemente lo mismo llamadas de entrada que de salida, aprovechando al máximo las ventajas que proporciona esta herramienta.

Este seminario presenta un enfoque integral de venta y servicio que facilitará el desarrollo y reforzamiento de sus habilidades de comunicación, de argumentación de venta, manejo de objeciones, técnicas de cierre de ventas, así como de atención y servicio por teléfono.

Este programa le brinda la oportunidad de:

  • Desarrollar sus habilidades de comunicación telefónica para lograr una comunicación más efectiva.
  • Estructurar argumentos de venta de alto impacto, con beneficios concretos para el cliente o prospecto.
  • Construir argumentos para el manejo de objeciones evasivas tales como: llámeme después, no se encuentra, no me interesa, ya me llamaron, etc.
  • Realizar cierres de venta efectivos aprovechando señales de interés de compra verbales o bien concretar citas vía telefónica.
  • Desarrollar un enfoque a la satisfacción del cliente vía telefónica, desde atención, servicio y retención.
  • Realizar sesiones prácticas para simular situaciones reales que se presentan en la venta telefónica, con retroalimentación al momento.
Dirigido a:

Supervisores y Ejecutivos de Call Center

 

Cursos que le pueden interesar

MARKETING DE REDES SOCIALES QUE FUNCIONAN PARA SU COMPAÑIA Curso nuevo Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información